Julián Santos aplicó, obligado por las circunstancias, su basta experiencia adquirida en su fructífera trayectoria como lanzador de softbol, y sacó a flote la nave hipertensa cuando naufragaba en las turbulentas aguas del desconcierto.

El juvenil plantel de la Colonia Lozano no respetó la jerarquía de Roberto Sánchez, y en un bostezo de un estuche de monerías muy querido en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”, le fabricaron 5 carreras, logrando a duras penas consumar un out.

Equipo Hipertensos del torneo de softbol de segunda fuerza
Hipertensos derrotaron a la Lozano.

Fabián Garza lo saludó con un banbinazo del otro lado de la barda y con par de hits y dos pasaportes se completó el pedido, pasando por la goma antes de que entrara Julián al relevo, Ramón Cantú, Leandro Villarreal, Felipe González y Víctor Villarreal.

Un poco más sufrido o más dramático, los Hipertensos emparejaron los cartones al cerrar el primer capitulo, remolcando Juan Manuel Siller a César Santos y a él, junto a Omar García y José Rodríguez, un Grand Slam del bateador designado Juan Antonio Ramos Cortez.

Y así, mientras Julián Santos controlaba esporádicas intentonas de rebelión, sus compañeros concretaron un racimo de 4 anotaciones en la tercera etapa sobre el relevista y perdedor Miguel Martínez, en los picos de Omar García por jonrón y de José Rodríguez Juan Siller y Melchor Ibarra, para dejar pizarra definitiva de 9 carreras a 5.

Continuando en el mismo día (9 de septiembre) torneo de softbol de segunda fuerza (Pablo Chapa Santos y Pablo Rangel Martínez) los Burócratas “B” se sonaron a sus compañeros de labores de la “C” al son de 16 anotaciones a 5.

Mauro Linares, soportando 11 indiscutibles del batallón del capitán Juan Carranza, “incluyendo dos cañonazos de 4 estaciones de Marín Berlanga y Sergio Martínez, se acreditó la victoria, coleccionando otra caída Gustavo Pérez.

Por los ganadores, Rubén Cantú se voló la barda en dos ocasiones y el jardinero del prado derecho Juan Carlos Enríquez una.

En el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor” explotó la dinamita insulina disparando 8 bombazos de vuelta entera los del norte, para vencer a los del sur por 20 anotaciones a 11, quienes lograron uno de manos del peligroso artillero Julio Martínez.

Adrián Leal despachó dos para la calle y con un jonrón por cráneo se apuntaron: Dolores Omar Hernández, Roel González, José Omar Flores, Abraham Villarreal, Isauro Treviño y Leonardo Garza.

Equipo Burócratas "B" del softbol del segunda fuerza
Burócratas "B" superó a Burócratas "C".

Equipo Insulinos Norte del torneo de softbol de segunda fuerza
Insulinos Norte doblegaron a Insulinos Sur.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales