Nenes
Nenes derrotaron a Azulejos.

Por 28 carreras a 10, los Nenes derrotaron a los Azulejos en el torneo nocturno de softbol “Rogelio Rolando Cárdenas Garza”el viernes 22 de octubre teniendo como escenario el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.


Heriberto Sánchez contribuyó con 4 tablazos de vuelta entera con una producción de 9 anotaciones, le secundó con 2 de las mismas dimensiones Mario Martínez; y con uno con los 3 sacos ocupados José Leza Montemayor; además se volaron la barda el derecho Damián Garza y el zurdo José Lino Rentería.

Los Azulejos se defendieron logrando sobrepasar la barda con sus batazos, Amancio Torres, Hugo Flores y Jorge García a los lanzamientos del pitcher ganador Roel Garza.

Lo interesante de este juego es que parece caja de pandora, siempre lleno de sorpresas y ninguno cotejo es igual a otro, por ejemplo, los Tecateros vencieron por el apretado marcador de 7 anotaciones a 6 al Taller González con cuadrangulares de 3 carreras del bat de Ricardo Villarreal, de Juan Luis Rivera de dos; y huerfanito conectado por el pitcher triunfador en la contienda Ricardo Cárdenas Perales.

Marco A. González, Javier Chapa Rojas, y Rafael Jasso contestaron con la misma moneda, la diferencia fue con menos corredores en los senderos.

Pedro Gámez Sánchez tiró por los González del Taller.

Y en el parque “Homero Lauro Ibarra” se complementó la jornada con el enfrentamiento entre los Cerveceros y los Jordan logrando salir avantes los primeros por cartones de 17 carreras a 9.

Mauro Linares se las vio negras sobre todo con Adrián Diaz, porque le conectó dos de 4 esquinas y Roberto Mercado uno, logrando apuntarse el triunfo a su cuenta personal con relevo de Miguel Martínez Muñoz.

El apoyo de sus compañeros es aparte ya que Oscar Villarreal, Gabriel Garza y Jesús Mario Hernández se volaron la barda y Juan Camacho y Edgar Lozano regaban hits por todos los rincones del parque, 3 cada quién en 4 oportunidades legales.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales