Luis Hernández conduce a Piratas al éxito

Softbol

Luis Hernández
Luis Hernández llevó a Piratas al triunfo.

Extraordinaria serpentina de Luis Hernández Rodríguez llevó a los Piratas a la victoria en la contienda inicial de softbol del torneo “Edgar Omar Sánchez Obregón” programado en el campo numero dos de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” el 23 de octubre del año en curso.


Un jonron de Edgar Castellanos con dos outs en el amanecer del encuentro le quitó la blanqueada, completando su labor monticular con 4 sencillos, una trasferencia y un ponche

Luis Antonio Valle emparejó los cartones en la parte baja del primer inning con sencillo, wild pitch y doblete del receptor Luis Carlos Treviño y éste a su vez arribó a la goma con con tablazo de vuelta entera del para corto Ricardo Vlliarreal.

Y la fiesta siguió, Pablo Buentello que en la cuarta ronda conecto de vuelta entera con las colchonetas saturadas de corredores, empalmo single, tomó la intermedia en wilpitch y solo esperó a que retiraran el primer out y una base al pitcher Luis Hernández para anotar con oportuno del importado Sergio Elizaldi. cayendo la entrada con elevados de los Villarreales Eliud y Abraham.

La pizarra final 16 carreras por una de los Astros en 4 episodios y medio al aplicar el reglamento el ampayer Luis Mario Esquivel, repito, triunfando el lanzador Luis Hernández que haciendo por su propia causa atizó un jonrón con uno a bordo en el cuarto capitulo.

En el segundo los fieles seguidores de la C.N.C. nunca perdieron la esperanza que su equipo remontara un marcador adverso desde el principio llegando con ellos hasta el último out y el marcador 18 carreras para los Rayos y 11 para los capitaneados por Guadalupe Sánchez.

La escuadra de Rodolfo Esquivel llegó a tener ventaja de 10 anotaciones a cero, a punto de detener las acciones en la parte baja del quinto rollo, los campesinos registraron 9 con 6 sencillos y dos jonrones de Roel Garza y Rafael Jasso produciendo Garza Caballero en ese inning 5 al impactar otro single productor de dos.

Sin embargo la motivada gente de Rodolfo Esquivel haciendo caso omiso de la peligrosidad del contendiente continuó su labor ofensiva con 3 en la sexta y 5 en la séptima.

Catarino García se apuntó el triunfo con apoyo en el centro del diamante de Leonardo Guevara y Daniel Villarreal y el ofensivo de José Leza Montemayor con un par de vuela cercas, y con uno de cuatro estaciones por cráneo se apuntaron: Abel Leza, José Lino Rentería, Roberto González, Roel González Castellanos y José Leza De León.

Ricardo Villarreal
Ricardo Villarreal disparó cuadrangular por los filibusteros.

José Leza Montemayor
José Leza Montemayor sacó dos esféricas del parque para los Rayos.