Equipo Cerveceros del torneo de softbol del Club Sertoma

Sin discusión, Cerveceros campeón

Softbol

Diseminando 14 imparables por todos los rincones del parque del Club Sertoma, los Cerveceros se proclamaron campeones absolutos del exitoso torneo de softbol "Santos Silva Torres" el domingo 3 de febrero.

La determinación mostrada a lo largo del certamen los colocaba siempre como el equipo a vencer logrando hacerlo algunas escuadras en su etapa de acoplamiento, para después convertirse en invencibles la segunda parte de la campaña.

Equipo Cerveceros del torneo de softbol del Club Sertoma
Cerveceros, digno campeón.

Siempre integrados en armonía, analistas, puntuales sin perder la cabeza por algún error, persistentes a más no poder con actitud triunfadora y con el apoyo moral de sus familiares o simpatizantes obviamente la cumbre escalada peldaño por peldaño ya les pertenecía.

Se enfrentaron en dos ocasiones con los 10 equipos participantes y ninguno dejó de representar peligro a sus aspiraciones al grado de colocarse en el liderato en la últimas jornadas llegando embalados a la serie final y prácticamente barrieron en su coronación.

Por 12 carreras a dos derrotaron a los Diamantes tirando David García pelota de 5 hits, dos de ellos de Crrz Sánchez. un doblete en la primera entrada, avanzó a la antesala por imparable de su hijo del mismo nombre y anotando de pisa y corre con elevado de sacrificio del bat de Abel Leza y jonrón solitario en la quinta tanda.

El otro par de infildeables se los conectó el parador corto Rubilio Rentería sin concretar y párele de contar, completando su labor concediendo par de trasferencias y ponchando a dos.

Con desventaja de una por cero se presentaron a cerrar el primer inning y con hits ligados de Jonathan García y Mario Guardiola, remolcados al pentágono con doblete de Oscar Villarreal, se encaminaron al triunfo pisando la goma él, Juan Guillermo Alanís y Edgar Lozano, los 5 en el episodio inicial.

De hecho anotaron en todas las entradas, Jonathan García en la segunda tanda con cuadrangular, la séptima anotación la registraron en la tercera ronda, añadieron 3 en la cuarta y Adán Jaquis y Mario Guardiola le dieron el ultimátum al juego en el quinto rollo.

David García de Cerveceros en el softbol del Club Sertoma
David García se acreditó el triunfo.

Porra del equipo de Cerveceros en el softbol del Club Sertoma
La fiel porra de los Cerveceros.

Obsequio de refrescos a niños en el Club Sertoma
Refrescos gratis en la tradicional hora feliz de los niños.