Gustavo Díaz lidera ataque de Cerveceros

Softbol

Gustavo Díaz Guadiana conectó un par de cuadrangulares, ambos con la casa llena para encabezar la ofensiva de los Cerveceros que en 5 entradas derrotaron a Los Necios por 17 carreras a 4.

En el mismo partido de softbol nocturno verificado el 1 de febrero en el parque “Homero L. Ibarra”, Sergio Guajardo también se voló la barda en un par de ocasiones con uno abordo.

El veterano lanzador zurdo Juan Martínez Chapa se agenció el triunfo haciendo batería con Miguel Martínez Muñoz, aceptando 9 hits, dos de ellos de vuelta entera de Nelson Carrera y Martín Fuentes González, completó su faena regalando un pasaporte y ponchando a uno.

José Francisco Ávila y Dagoberto Torres se repartieron los bateadores cerveceros y toleraron además 3 sencillos en 4 turnos de Leonardo Garza Posada; 2 de Jesús Garza Campos en un par de visitas a la goma; Juan Ángel Serrano y Alejandro Guadiana también de 2-2; y de 3-2, Ramiro Garza Gómez.

En el segundo desafío de la séptima jornada del certamen “Profr. José Omar Flores Sánchez”, los Alterados retomaron su marcha triunfal superando a los Aguacateros por cartones de 11 anotaciones a 6.

Pedro Gámez Sánchez acumuló un éxito más en su cuenta personal como serpentinero trabajando para 7 hits, 6 bases por bolas y cero ponches; cargando con la derrota el Profr. Abraham Villarreal quien abanicó a 5 y le atizaron 2 para la calle de Pedro Escamilla en al primer capítulo y del torpedero Ricardo Pacheco con 2 compañeros en los senderos en la cuarta ronda.