Premiación del torneo

Reconocen a los más destacados del softbol sabatino

Softbol
Premiación del torneo

Lic. Óscar Luis López, Profr. José María Ibarra, Gudalupe Sánchez y Pedro García.

Concluyó el torneo sabatino de softbol “Juanita Landa Valerio de Sánchez” con el campeonato de la CNC superando a los Libres en dos juegos consecutivos y posteriormente se efectuó la premiación del citado certamen el mismo sábado 16 de diciembre.

Profr. José María Ibarra

Profr. José María Ibarra.

Encabezó la ceremonia el Profr. José María Ibarra, Secretario de Enlace y representante del Lic. Daniel Omar González, Presidente Municipal; así como el Lic. Óscar Luis López, Director de Deportes del municipio.

Pedro García Rodríguez fungió como maestro de ceremonias durante el acto celebrado en el campo 1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”, y después de la presentación de las autoridades, procedió a llamar a cada uno de los campeones individuales y colectivos del recién concluido campeonato de la Liga que dirige Guadalupe Sánchez García.

El primer trofeo que se entregó correspondió a Mario Guardiola del equipo Rayos, campeón robador de bases, el cual fue recibido por un representante en su nombre; otro representante acudió para recibir el premio de Jesús Sánchez García, campeón pitcher, de la CNC; a continuación José Antonio Sánchez Contreras fue a recibir de manos del representante el primero de sus dos galardones como campeón jonronero y campeón bateador, el cual le fue entregado por el Director de Deportes municipal.

Posteriormente fueron reconocidos los mejores equipos, iniciando con el cuarto lugar, Rayos; los Corsarios fueron por su trofeo de tercer lugar; los Libres terminaron como subcampeones; y los CNC se hicieron merecedores de 2 galardones, el de superlíderes y el de campeones.

A continuación tomó la palabra el Profr. José María Ibarra, y a nombre del alcalde felicitó a los equipos y jugadores participantes en el torneo, a la vez que se comprometió a apoyar no sólo a esta liga y a este deporte, sino a todas las agrupaciones deportivas en la localidad, ya sea con organización o construyendo y remodelando la infraestructura para la práctica del deporte.

CNC

Equipo campeón de la CNC.

Equipo Libres

Los Libres se quedaron con el subcampeonato.

Equipo campeón

La CNC recibió su trofeo como campeones.

Subcampeón

Los Libres terminaron con el subcampeonato.

Tercer lugar

Corsarios ocuparon el tercer puesto.

Cuarto lugar

Los Rayos se adjudicaron la cuarta posición.

Superlíder

CNC también terminó como el superlíder.

Campeón pitcher

Un representante recibió el trofeo de campeón pitcher de Jesús Sánchez.

Bateador y jonronero

José Antonio Sánchez conquistó los títulos de bateo y cuadrangulares.

Campeón robador

El popular Isaac recibió el trofeo que reconoce a Mario Guardiola como campeón robador de bases.