José Antonio Sánchez

Piratas vencen a Yankees

Softbol

Con Miguel Martínez en el centro del diamante los Piratas derrotaron a los Yankees de Villaldama, N. L. por 6 carreras a dos en la quinta fecha del torneo sabatino de softbol “Raymundo Rodríguez Llano”.

José Antonio Sánchez

José Antonio Sánchez aportó vuelacercas para la ofensiva de la CNC.

Con Miguel Martínez en el centro del diamante los Piratas derrotaron a los Yankees de Villaldama, N. L. por 6 carreras a dos en la quinta fecha del torneo sabatino de softbol “Raymundo Rodríguez Llano”.

Las acciones se verificaron en el campo #2 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” el 19 de septiembre y la registramos gracias a la anotación oficial de Porfirio Martínez Vázquez.

El tirador derecho Martínez Muñoz aprovechó a las mil maravillas su experiencia saliendo a flote en los momentos más apremiantes, en resumen aceptó 2 anotaciones con 8 hits uno de ellos de 4 esquinas de José Guadalupe González, regaló par de pasaportes y ponchó a uno.

Los filibusteros fabricaron todas las carreras a Milton Cruz, siendo dos en la tercera entrada producidas por Nelson Villarreal y Juan de Dios Gutiérrez y los 4 restantes anotadas por sencillo de Juan Martínez Chapa y jonrón de Gustavo Elizondo, después base a Jesús Mario Hernández, golpe a Juan Montemayor Garza llegando al plato con single de Antonio Garza y otro sencillo de Juan de Dios Gutiérrez, concluyó el inning y el juego sin mayores problemas Carlos Villarreal pero el mal ya estaba hecho.

En el campo #1 los Astros cayeron ante Cárdenas Trucking por 6 carreras a 4, influyendo para ello el tablazo de vuelta entera de Ricardo Cárdenas P. y los 4 sencillos en el mismo número de oportunidades oficiales de su hermano Rogelio Cárdenas Perales.

El triunfo se lo llevó Israel Rangel García y cargó con la derrota Mauro Linares Cruz.

El segundo cotejo lo protagonizaron la C.N.C. y los campeones Rayos con victoria para los campesinos por 18 carreras a 6.

Heriberto Sánchez comenzó el ataque con cuadrangular de dos anotaciones y espalda con espalda en el tercer rollo se le voló José A. Sánchez imitandoló Javier Chapa Rojas y Gilberto Villarreal con la casa llena en el sexto episodio para darle el triunfo a Jesús A. Sánchez García y la derrota a Leonardo Guevara.