Amaniel Sánchez de Cárdenas Trucking en el softbol sabatino

Amaniel Sánchez doma a Potros

Softbol

Una inspirada tarde del 14 de abril de Amaniel Sánchez dominó a los Potros en el campo numero dos de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”. al iniciar un torneo municipal de softbol en la categoría libre.

El polifacético umpire Rogelio Pérez Pereyra dio por terminadas las acciones al concluir el quinto inning declarando vencedor al equipo de los Cárdenas por 10 carreras a cero.

Sánchez Viejo, tirando para un solo imparable se apuntó el triunfo completando su excelente labor monticular recetando 9 chocolates.

Amaniel Sánchez de Cárdenas Trucking en el softbol sabatino
Amaniel Sánchez conquistó la victoria.

Aarón Manuel García Román fue el máximo anotador con 3 al disparar dos hit y recibir una trasferencia , lo secundaron con 2 registros Tomás Salas y Sabas Manuel García Fuentes además Ricardo Cárdenas produjo un par con estacazo del otro lado de la cerca.

En la misma jornada pero en el campo numero uno los Piratas bajaron a los Astros con lanzamientos combinados de Luis Reynaldo Hernández Rodríguez y el triunfador Sergio Elizalde, al son de 14 anotaciones a 5.

Los filibusteros abrieron fuego a la de ya, conectando de vuelta entera el primero en el orden Luis Carlos Ibarra y con uno en base el cuarto tolete Leonardo Garza, regresando por una en la segunda entrada, dos en la tercera y otro par en la cuarta con jonrón de Luis Hernández.

Ya en la quinta, Julio Cantú, José Angel Ibarra y Luis Carlos Ibarra anotaron sin esfuerzo alguno al disparar un cañonazo del otro lado de la barda el tercera base Nelson Villarreal.

Celso García Herrera anotador oficial nos reporta el triunfo de la CNC sobre los Rayos por pizarra de 14 carreras a 8, acreditándose la victoria el serpentinero Jesús Sánchez.

Marcos González conectó un par de cuadrangulares y con uno se apuntaron Javier García y César González Chávez

Por los Rayos tiró Roel Garza y José Leza Montemayor remolcó 7 de las 8 carreras de su equipo con dos leñazos de 4 esquinas.

Luis Hernández de Piratas en el softbol sabatino
Luis Hernández salió sin decisión pero conectó de 4 esquinas.

Marcos González de CNC en el softbol sabatino
Marcos González impactó par de vuelacercas para CNC.

José Leza Montemayor de Rayos en el softbol sabatino
José Leza Montemayor disparó dos cuadrangulares, incluyendo grand slam, para 7 producciones.