Servando Montemayor marca la diferencia

Softbol

Jonrón de Servando Montemayor con Magdaleno García en los senderos en la sexta entrada, dieron el triunfo a Los Nenes sobre los Alterados por pizarra final de 10 carreras a 8.

Lo anterior en el primer juego de la sexta jornada del softbol nocturno “José Omar Flores Sánchez” programado en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

Los Alterados, en los picos de Jaime Botello, inauguraron el marcador en su primera oportunidad al bat, contestando con 3 Los Nenes con un pasaporte, un error y uno de circuito completo de Magdaleno García.

Con dos para la calle, espalda con espalda de Amaniel Sánchez y Sergio Solís ampliaron el marcador a 5 por una en la parte baja del tercer capítulo, igualándolo los pupilos de Ricardo Pacheco en la quinta con fly de sacrificio de él mismo y oportunos batazos de hit de Artemio Niño y Édgar Castellanos.

Poco duró el gusto, pues al cerrar, Los Nenes sumaron 3 y las dos restantes ya señaladas líneas arriba, sin embargo, los siempre alegres y aguerridos Alterados, al fin lucharon hasta lo último, consiguiendo 3 anotaciones con tablazos de 4 esquinas de Gregorio Flores en la sexta y Artemio Niño con uno en base en el último episodio.

Para concluir la jornada programada el 25 de enero, los Cerveceros conquistaron el triunfo venciendo a Los Kikes por cartones de 13 carreras a 7.

Sergio Guajardo, con 3 estacazos de vuelta entera, produjo 7 carreras para apoyar el pitcheo zurdo de Juan Martínez Chapa y lo secundaron con uno cada quien Ramiro Garza Gómez, Gustavo Díaz y José Rodríguez.

Por el novel equipo de Los Kikes lanzó Jesús González, según el reporte del anotador oficial y compilador Porfirio Martínez Vázquez.