Amigos y Hard Gym comparten la cima

Softbol

Del torneo de softbol de medio brazo

Con jugoso rallie de 7 carreras en el primer episodio, los Amigos vencieron al líder del torneo municipal de softbol de medio brazo Hard Gym para emparejarse en el primer lugar junto a ellos.

Anotando despues de un cuadrangularLo anterior en el segundo juego celebrado el domingo 7 de noviembre en el parque Profr. Daniel Guadiana llevándose la victoria Héctor Pérez quien haciendo por su propia causa colaboró con un cuadrangular con 2 en base después del descomunal tablazo de 4 carreras de Jesús Mario Hernández Pérez.

El score final fue de 9 carreras a 4 gracias a un cuadrangular, también en el primer inning, y con la casa llena de Leopoldo Montemayor, en el resto del encuentro el pitcher Pérez Montes tiró perfecto, las cuatro carreras fueron producto de base a Damián Garza, hit de Ezequiel Sánchez, después de un elevado a los jardines y una rola a segunda Amaniel Sánchez recibe transferencia y el gran slam de Polo Montemayor, todavía Omar García conectó de imparable, pero hasta allí las cosas porque terminó abanicando a Juan Ovidio García, en total admitió 4 carreras con 3 hits, 2 bases y 2 ponches, su cuadro, hay que resaltarlo, no cometió errores.

Cuadrangular de Edgar SanmiguelEn el primero, el ampayer Luis Mario Esquivel Garza cortó por lo sano suspendiendo el encuentro entre La Raza y Tigres cuando se exaltaron los ánimos y ganaban los pupilos de Gilberto Guadiana por 13 carreras a 8.

César Santos y Edgar Sanmiguel Esquivel la habían botado por los Tigres y Néstor Hernández y Rubén Hernández Llanas habían jonroneado por La Raza, Rubén en dos ocasiones totalizando 3 hits en la misma cantidad de oportunidades.

Para finalizar la jornada del torneo de softbol organizado por la Liga Pequeña Sabinas Hidalgo, para recaudar fondos en coordinación con la PresidenciaNovatos Municipal; los Avilones dieron cuenta de los Novatos con serpentina del experimentado y reconocido lanzador Rito amaro Barbosa al que le fabricaron 3 carreras con 4 hits y fue hasta la última entrada cuando los Avilones rompieron el empate a 3 anotando 7 carreras para sumar 10 y agenciarse el triunfo.