Equipo Potros Salvajes del torneo nocturno de softbol

Potros Salvajes derriban al Taller González

Softbol

Cuando todo hacía suponer que los Potros Salvajes estaban domados, sacaron la casta y derribaron al contrincante que siempre anduvo arriba de ellos.

El Taller González anotó 9 carreras en la primera entrada y nunca fue rebasado por los Potros Salvajes, hasta el final, dejándolos en el terreno.

El carrusel inicial lo comenzó Francisco González Jr. y él mismo lo terminó con cuadrangular con la casa llena.

Equipo Potros Salvajes del torneo nocturno de softbol
Potros Salvajes vinieron de atrás para derrotar al Taller González.

Desfilaron por el plato Marco González, Lázaro Sánchez, Miguel Hernández, René Guzmán, Juan Valle, Martín Fuentes Hernández y el pitcher Dagoberto Torres, quien conectó de 4 esquinas en el tercer episodio.

Los, en esta ocasión, indomables Potros, con 4 carreras al cerrar el inning y 5 en el segundo empataron la pizarra, destacando en todas las intervenciones con el bat, Luis A. Valle, al producir 7 carreras, disparando dos jonrones, un sencillo, recibió 2 transferencias, se estafó 3 colchonetas y anotó 3n 5 ocasiones, además el lanzador triunfante, Israel Rangel, con par de triples y dos sencillos en 5 visitas a la goma.

El último esfuerzo para dejarlos tendidos en el terreno, lo realizaron Jonathan García, Javier Chapa Rojas, Israel Rangel, José Luis López, Luis Valle y el remolcador batazo de la carrera del triunfo lo conectó Martín González.

El mismo día 21 de octubre, parque “Profr. Daniel Guadiana” y torneo nocturno de softbol “Oscar Valle Villarreal”, Vallecillo le pegó a los Cerveceros al son de 17 carreras a 6.

Adrián C. Leal García se acreditó el triunfo lanzando con relevo de Abel Leza y cargó con la derrota Jesús Mario Hernández al aceptar 5 carreras con 2 sencillos, una base, dos golpes y un cuadrangular de César Leza sin retirar a nadie, lo relevó Pedro Gámez S.

Posteriormente impactaron de 4 esquinas por los visitantes, José M. Leza Montemayor, Javier González Flores y Javier González Chávez.

Y en el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor, los Tekateros se sonaron otra vez a los Nenes, ahora por cartones de 12 carreras a 8 con una reacción de 6 anotaciones en la sexta ronda que inició Iván Buentello con cuadrangular y continuaron Ricardo Cárdenas, Juan Ángel Serrano, Daniel Villarreal, quien ganó el juego lanzando y conectó de circuito completo con dos a bordo en el cuarto episodio, además Mizael Nery y Gilberto Villarreal.

Por los Nenez tiró Roel Garza y se apuntaron batazos de vuelta entera a su cuenta personal, Jorge García y Carlos González, quien añadió un doble y un sencillo.

Equipo Vallecillo del torneo nocturno de softbol
Vallecillo derrotó a Cerveceros.

Equipo Tekateros del torneo nocturno de softbol
Tekateros doblegaron a Nenes.