Equipo Perrones del torneo de softbol del Club Sertoma

Perrones atacan a Japoneses EM

Softbol

Con un line up de antología, los Perrones iniciaron la jornada del 23 de octubre con una victoria a costillas de los Japoneses EM anotando 3n 13 ocasiones y permitiéndolo en 10.

Rosendo Torres, fiel a su costumbre de no tirar a todos los lanzamientos, consiguió dos transferencias y en sus 3 restantes turnos al bat conectó 3 imparables; David Velázquez, como segundo en el orden, aportó 5 hits a la causa; el tercero Salvador Velázquez remolcó 4 carreras con single y jonrón; el cuarto Luis A. Santos cuadrangular, base y doble; el quinto Santos Serrato bateó de 4-3; y el sexto, Martín Banda, de 3-2.

Equipo Perrones del torneo de softbol del Club Sertoma
Perrones vencieron a Japoneses EM.

Ellos respaldaron a su pitcher Nabor Soto para obtener la victoria aceptando un cuadrangular de campo de Azael Rodríguez del Toro en su primer turno, distinguiéndose también a la ofensiva conectando 3 indiscutibles en 4 veces oficiales, el sexto, séptimo y octavo bats, Miguel Elizondo, Emanuel Sánchez y Francisco Chávez Román.

En el segundo del torneo de softbol “Porfirio Martínez Vázquez”, el SUTERM doblegó a la escuadra de Agua y Drenaje por pizarra de 10 carreras a 4 lanzando Jesús González partido de 7 hits, una base, 5 ponches y su cuadro le cometió dos pifias sin consecuencias; y haciendo por su propio juego le dio a la esférica de 3-2.

Lo secundaron en el aspecto ofensivo, de 2-2, David Briseño y Genaro Chapa; éste último con un jonrón solitario en el primer inning.

La tercera contienda programada en el parque del Club Sertoma, estuvo a cargo de los Yankees y los Ponchados, triunfando los segundos por cartones de 12 carreras a 9 con un rally tempranero de 4 anotaciones, producto de un batazo de vuelta entera del pitcher triunfador Carlos González Garza, quien se llevó por delante a Víctor Garza y Luis Guajardo; y la otra la registró David Montemayor con infildeable del primera base Carlos Antonio González Ramos, quien se embasó en las 4 oportunidades legales, 3 por hit y una por error del tercera base.

Por los Yankees lanzaron Bladimir Ávila y Dagoberto Torres, sobresaliendo la ofensiva del short stop Jorge Martínez, conectando en terreno bueno en las 3 oportunidades legales al bat, recibiendo un pasaporte, anotando en 2 ocasiones y produciendo un par; también Abelino Flores de 4-2; y de 2-1, Damián Arredondo y Fernando Sánchez.

Equipo SUTERM del torneo de softbol del Club Sertoma
SUTERM se impuso a Agua y Drenaje.

Equipo Ponchados del torneo de softbol del Club Sertoma
Ponchados ganaron el duelo a Yankees.