En picada Dirección de Deportes

Softbol

Equipo Obras Públicas
Obras Públicas doblegó a Deportes.

La cosecha de victorias en un principio del torneo de softbol “Trabajadores de la Administración 2009-2012” le ha permitido al equipo de Hilario Vázquez darse el lujo de perder 4 juegos consecutivos y continuar en lo alto de la tabla general.

También Rubén Cantú que en este juego contra Obras Publicas bateó de 4-4 con dos jonrones se conserva en la punta de ese departamento con 13, por 11 de Eduardo Garza; y Javier González se perfila para el campeonato de bateo, en fin un plantel de poder que puede quedar en el camino porque los demás están embalados y pueden hacer válido el añejo refrán “Caballo que alcanza gana”.

Por 15 carreras a 13 “La Palomilla” de Fabián Villarreal los derrotó el 16 de noviembre en Bella Vista, concretamente en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” contando en el centro del diamante con el sin igual José Guadalupe “Ñoño” Gutiérrez, cayendo derrotado el líder de pitcheo Mauro Linares Cruz.

Un rally definitivo de 5 anotaciones en el quinto rollo con la participación de Jorge Limón, Jaime Andrade, Narciso Limón, Fabián Villarreal, que bateo de 4-3; Rigo Torres produciendo 2 y no anotó al retirarlo en jugada de selección y Amancio Torres.

La Dirección de Deportes arremetió con ganas de darle vuelta al marcador en su última oportunidad al bat al embasarse Javier González, quien en la cuarta ronda depositó la esférica del otro lado de la barda, por pasaporte; Rubén Cantú produjo su quinto carrera del partido con su segundo cuadrangular y Oscar Camacho también se la voló con Mauro Linares por delante, pero ya no les alcanzó para más.

En cambio Administración que ha venido de menos a más superó a Ecología por 17 carreras a 5, entrando a la pelea por el campeonato de pitcheo Eduardo Garza, que haciendo por su propia causa, impactó 4 hits, sin faltar el de 4 esquinas para mantener esperanzas en ese departamento también.

Los administrativos no esperaron mucho y surtieron la leña a Gustavo Pérez con 6 carreras en la primera ronda en los pies de Miguel Morales, Pablo Cárdenas, Eduardo Garza, Carlos García, Antonio Cabello y Víctor Manuel García los últimos dos con oportuno imparable del bat de Jesús Antonio Dávila Martínez.

Equipo Administración
Administración venció a Ecología.