Oscar Villarreal frena a los Diablos

Softbol

Oscar Villarreal
Oscar Villarreal venció con su brazo a Diablos. (Carlos Abrego)

El domingo 1 de agosto los Chikis se sonaron a los Diablos al son de 10 carreras a dos en el torneo municipal de softbol que ya llegó a su antepenúltima jornada del rol regular.


David García saludó a Santos Silva con un triple y Tomás Salas con doble lo remitió a la registradora con la carrera de la quiniela y aunque los pingos amenazaron al caer el telón del capitulo inicial, todo quedó en eso.

En la segunda ronda Raymundo Rodríguez con sencillo remolcó a la goma a su hermano Pablo, y de nueva cuenta tronó el bat con hit de 2 bases de David García para traer a la goma a “Mundo” y a Alejandro García en circulación por imparable.

Con 3 pasaportes consecutivos los chamucos llenaron la casa y con oportuno de Ramón Varela registraron sus únicas anotaciones del encuentro porque Oscar despachó por la vía de la vergüenza a Joaquín Vallejo, Avelino Flores se ponchó y Guadalupe Soto caminó por la ruta del 5 al 3.

La cuenta definitiva se desarrolló en la cuarta tanda con doble otra vez de David quien se robó la tercera y el pentágono; además un jonrón con dos compañeros en los senderos de Gilberto Villarreal

También en las instalaciones deportivas del Club Sertoma los Amigos con Héctor Pérez en el centro del diamante pasaron sobre los Guerreros en 5 entradas por 14 carreras a 2, aplicándoles el reglamento interno de la liga el umpire Fidel Espitia Noyola.

Pérez Montes sumó otra victoria a su récord personal con dos carreras, 4 hits, sin trasferencias y adornada con 9 chocolates.

Cargó con la derrota Nabor Soto Pérez.

Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez conectó este cuadrangular por los Chikis. (Carlos Abrego)

Gilberto Villarreal
Gilberto Villarreal conectando vuelacercas en contra de Diablos. (Carlos Abrego)