Club Sertoma fomenta convivencia deportiva

Softbol

Para ser feliz es necesario tener amigos en comunicación permanente con afecto y tolerancia que permitan compartir gustos o, aficiones en armonía.

Lo anterior se percibe domingo a domingo en las instalaciones deportivas del Club Sertoma en Sabinas Hidalgo N.L. antes, durante y después de la práctica de los partidos de softbol y el pasado 10 de abril en las pruebas de campo.

Organizador, colaboradores y ganadores de las pruebas de campo
Luis Mario Esquivel, Avelino Flores, Ramón Rodríguez, Juan Guillermo Alanís, Julio Adrián Martínez y Nabor Soto.

Se ha vuelto costumbre que después del torneo regular donde se reconocen los méritos de algún socio y los play off, rematan con juegos de practica y competencias en sus conocidas modalidades concluyendo con una comida para todos los equipos y publico general.

Familias completas se dan cita en la sede municipal ubicada en la Colonia Josefa Zozaya para disfrutar de los eventos organizados por el Profr. Nabor Soto Pérez y colaboradores que hacen todo lo posible para incrementar la integración de la comunidad, objetivo fundamental en la practica del deporte recreativo, ya sea con promociones, premios a los triunfadores y mucha diversión.

Los equipos participantes del torneo pasado que llevó el nombre del Sr. Concepción Antonio Rodríguez Llano inscribieron a sus mejores exponentes para las pruebas de campo, y los de nuevo ingreso para el venidero en honor al socio fundador, Doctor Julio Sánchez Garza, también.

Juan Guillermo Alanís de los Diablos se acreditó el mejor lanzamiento del jardín a home y el derby de jonrones; del mismo equipo escarlata, Julio Adrián Martínez realizo el tiro mas certero del pentágono a la segunda base y Avelino Flores del conjunto de nuevo ingreso los Chupacartas fue el mas rápido en los senderos.

Resumiendo, un domingo muy caluroso, pero ni quien se quejara, todos unidos al convivio escuchando el amplio y variado repertorio del Profr. Nabor Soto, disfrutando la mexicana alegría servida con la amabilidad de Ramón Rodríguez, el característico buen humor de Luis Mario Esquivel Garza, la abundante y exquisita comida sazonada con la amistad de todos los presentes.

Quien diga que no la pasó bien, que levante la mano.

Convivencia en el Club Sertoma
Gran ambiente se vive cada domingo en el Club Sertoma.