Rayos vence a Huracán

Softbol

También triunfan Burócratas "A" y Alianza

El Huracán empezó haci

El Huracán empezó haciéndole honor a su nombre en el primer juego de softbol celebrado el domingo 10 de abril de 2005 en el parque Homero L. Ibarra M. anotándole 8 carreras al veterano lanzador Hermenegildo Pecina, 3 en la primera entrada con cuadrangular del paracorto Óscar García, una en la segunda con par de errores y un sacrificio y en la tercera, después de 3 toques, el primero sorpresivo y los demás de sacrificio de Jesús García Ibarra y Óscar García que se convirtieron en infield hits para preparar el escenario para que José Ángel Ibarra Rodríguez quien se voló la barda para anotarse un gran slam, en la séptima también conectó vuelacercas con 2 en los senderos.
Miguel MartínezGuadalupe MartínezCon el score 8 por 4, Martín Fuentes mandó la esférica del otro lado de la barda con 3 corredores en las colchonetas en la quinta entrada para empatar el marcador continuando la fiesta con otro del mismo calibre de Raymundo Fernández, su segundo al igual que Martín y en el mismo inning en el cual fabricaron 11 carreras también jonroneó Raymundo Estrada.

El score final 16 a 12 con triunfo para Gil Pecina Ábrego y derrota para Roberto Villarreal quien fue relevado por el voluntarioso J. Sergio Martínez.

Los Burócratas "B" cayeron ante Alianza por cartones de 10 carreras a 8 anotándose el triunfo Miguel Martínez y la derrota se la adjudicó Porfirio Martínez, anotador oficial del torneo, a Dagoberto Torres.

Y en el tercero del torneo Ramiro Villarreal Cervantes, los Burócratas "A" con "Chebo" Enríquez en el timón victimaron a los Vaqueros de Ranas, Lampazos, Nuevo León por pizarra final de 14 anotaciones a 4.

ErrorGuadalupe Gutiérrez subió al montículo por los empleados municipales y se acreditó la victoria por nocaut en la quinta entrada admitiendo 4 carreras con 5 hits, uno de ellos de 4 esquinas con uno en base en la cuarta entrada del short stop Lauro Treviño, además otorgó un pasaporte que fue carrera, golpeó a uno que también anotó y su cuadro le cometió una pifia.

Guadalupe Soto cargó con el fracaso al surtirlo con 14 imparables de todos tamaños, los más grandes de Antonio Garza, Eulogio "Tito" Serna; y Juan Carlos Enríquez le atizó 2, uno en la tercera ronda al igual que sus compañeros y el de la puntilla con la casa llena en la quinta entrada para que el ampayer Pablo Cobos decretara el nocaut por diferencia de 10 carreras.