CNC “A” continúa invicto

Softbol

En el softbol sabatino

Nuevamente se anotaron más de 100 carreras en la jornada del sábado 9 de abril del softbol según los box scores de Porfirio "Chiqui" Martínez.

Solamente en el partido entre Miller y Bucaneros registraron 30, 20 de los primeros y 10 para los segundos; ganando el pitcher Rogelio Gámez y perdió Martín Méndez.

Inés Olvera y Rosendo Torres se volaron la barda por los triunfadores y Modesto Hernández colaboró con 2 imparables en 4 viajes a la goma y Magdaleno Rodríguez aportó otro par en 3 turnos y por los Bucaneros José Hernández, Tomás Salas e Iván Buentello se apuntaron con 2 inatrapables en 3 viajes al pentágono, éste último uno de circuito completo.

En el primer juego del mismo campo se enfrentaron el CECyTE, quienes ganaron en la mesa su juego protestado ante la Normal, y CNC "B" cayendo de nueva cuenta los campesinos y su pitcher estrella Eloy Treviño Flores por score de 16 carreras a 9.

El short stop y primer bat Gerardo Rodríguez anotó 4 carreras y remolcó 6 con2 jonrones y 2 sencillos en 5 turnos legales al bat, también se anotó vuelacercas Juan Hernández el patrullero del prado derecho en el sexto inning, además de 2 singles en 4 oportunidades y el pitcher ganador Édgar O. Sánchez haciendo por su propia causa impulsó las primeras 2 carreras con doblete y posteriormente anotó con single de Juan Siller, también le dieron duro Daniel Serna de 5-3 y Rafael Jasso de 4-2.

Por la CNC Daniel Pérez la sacó del parque y Ricardo Carrasco bateó de 3-3.

En el primer juego del campo 1 de la Unidad Deportiva Alfonso Martínez Domínguez donde se lleva a cabo el torneo de softbol denominado "Hugo Guajardo de León", los Dragones ahora rostizaron el pitcheo de Elías Jasso y Mauro Linares conectándoles 18 hit, 7 de vuelta entera, 3 de Sergio Solís, 2 de Leopoldo Montemayor y otro par del pitcher triunfador Leonardo Garza Posada, también le fue bien con el bat al primero en el orden, Ezequiel Sánchez, con 3 sencillos y un tubey en 4 visitas al pentágono y a Oliver Treviño y Antonio Hernández de 4-2, la pizarra final con mucho gusto se la proporcionamos gracias a la disposición de los directivos encabezados por el Lic. Fernando de los Santos González, 19 carreras a 5.

En el mismo campo, Rito Amaro con serpentina de 13 hits, 2 de ellos cuadrangulares de Amaniel Sánchez y David García condujo a la CNC "A" a un triunfo sobre los Vikingos por cartones de 12 carreras a 2, completó su labor ponchando a 2, dio una transferencia, no cometió wild pitch y su cuadro le cometió un error sin consecuencias.

Su ofensiva lo apoyó con 2 cuadrangulares, uno solitario de Magdaleno García y con 2 en los senderos se la voló en la cuarta ronda Heriberto Sánchez además estuvieron activos con el tolete Lino Rentería de 4-3 y Guadalupe Sánchez Obregón de 4-2; perdió el juego Alfredo Pérez Meza.

Y en el campo No. 3 la Normal y los Rayos se enfrascaron en duelo de batazos triunfando los maestros por 15 carreras a 12, ganó el Profr. Nabor Soto quien toleró entre otros hits, 2 cuadrangulares de Rodolfo Esquivel y Raymundo Estrada; también José F. Guevara le dio de 4-3 y Ricardo Rodríguez de 3-2.

Por los normalistas sobresalieron Omar Ibarra de 5-4, Isaías Hernández de 4-3 y con 4-2 Nelson Carrera, Emanuel Sánchez y Nabor Soto.