Telefonistas de Nuevo Laredo continúan con una sola derrota, al cosechar dos victorias en el torneo de softbol “Pedro García Rodríguez”.

Ambos encuentros protagonizados en el campo 2 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” el sábado 10 de septiembre anotados por Porfirio Martínez Vázquez y sancionados por el umpire Fidel Espitia Noyola.
En el primero, que lució muy interesante hasta la quinta entrada con el score 3 carreras por 2, mantenía en el filo de la butaca a la plana mayor del club de “Las Anacondas” concluyendo con pizarra de 14 carreras a 2.

El segunda base Ramón Reyes se apuntó un par de vuelacercas en la sexta y séptima entrada, además de un sencillito y un doblete en 5 veces legales al bat, también el pitcher ganador, Eduardo Bustos, la botó con 2 en los senderos embasados por error del segunda base y parador en corto, que prácticamente abrieron el zaguán de la debacle, aunado a una transferencia otorgada por el pitcher perdedor, Leonardo Guevara, quien fue relevado por Gil Pecina.
Después de un paréntesis, donde los Dragones perdieron por default ante los Libres, los Burócratas municipales sucumbieron ante el poder ofensivo de los Telefonistas, que, hay que decirlo, viajan acompañados de sus familias, dándole un toque muy especial al certamen.
La pizarra, 12 carreras a 4, acreditándose el triunfo Eduardo Bustos y el descalabro lo tuvo que asimilar José Guadalupe “El Ñoño” Gutiérrez.
Aquí todos batearon, sobresaliendo Ramón Reyes con 4 hits en 5 turnos y Mario Estrada y Oziel de León contribuyeron con un parecito de inatrapables en 4 viajes al pentágono.
Un gran ambiente, extraordinaria camaradería, una fiesta deportiva que por ningún motivo se pueden perder, están invitados todos a comprobar lo antes dicho.