“En el beisbol hay que meterle el bat, hay que meterle el guante, pero lo mero bueno es que hay que meterle el corazón”.

José María Nery Montemayor
José María Nery Montemayor.
“Sólo así se pueden lograr resultados positivos, sin voluntad, sin valor, sin esfuerzo conjunto, no hay nada, eso lo sabemos y tratamos de ponerlo en práctica”.

Lo anterior lo declaró el presidente del Comité Organizador de los Juegos de Práctica y vecepresidente de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, A. C., José María Nery Montemayor.

Y agregó a Sabinas Hidalgo .net: “se terminó un ciclo y en breve se iniciará otro con otros directivos, nuevos entrenadores, que se yo, pero para atrás, nada, se ha batallado mucho para echar a andar la Liga con el trabajo de todos y no es justo que de la noche a la mañana ya no exista o baje el nivel”.

“A propósito, hace días nos visitó el equipo campeón nacional que participó en el Torneo Latinoamericano, y aprovechando este medio, quisiera agradecer a todos y cada uno de los integrantes de la Liga Sector Pesca de Guaymas, Sonora su disponibilidad”.

“También si me lo permiten a los que hicieron posible esta experiencia que a nuestros niños no se les olvidará jamás, me refiero al apoyo moral y económico del Lic. Leopoldo González González, Presidente Municipal Constitucional de Sabinas Hidalgo; y el Secretario de Finanzas, Israel Rangel García; además al público asistente que le dieron vida, alma y corazón al encuentro, a la fiesta deportiva que no hubiera sido posible, al menos para nosotros”.

“Sin olvidar al Lic. Luis César González Collins, Secretario de Desarrollo Económico y Director General de Distribuidor SH; además va el agradecimiento de los niños y directivos, por mi conducto, para el Centro Comercial San José y Tacos Junior por su aportación en el evento.

El juego de beisbol amistoso lo anotó el señor Porfirio Martínez Vázquez, sin recibir ninguna remuneración económica, lo mismo los umpires Luis Mario Esquivel Garza y Homero Castellanos Morales.

“A todos, incluyendo a nuestro siempre entusiasta amigo y colaborador incondicional en esta actividad, José Luis Martínez Cantú, muchas, pero muchas gracias”.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales