Actividad de la Liga PequeñaMuy contentos se encuentran los directivos de la Liga Pequeña y agradecidos con sus entrenadores porque además de darles la teoría a los niños, los conducen a la práctica concertando juegos amistosos.

Delfines
Delfines.

Muy contentos se encuentran los directivos de la Liga Pequeña y agradecidos con sus entrenadores porque además de darles la teoría a los niños, los conducen a la práctica concertando juegos amistosos.

El jueves 6 de marzo por ejemplo, la división premoyote asistió a Marín, N.L. y ganaron por 24 a 13, lo mismo hizo la moyote sólo que el sábado 8, triunfó 12 carreras a una y ese mismo día y lugar la pee wee los emuló con marcador de 15 anotaciones a 5.

El día 8 de marzo la premoyote participó en un cuadrangular en las instalaciones ubicadas en la Unidad Deportiva “Aléctor Ruiz Cavazos”.

Los Rojos y Azules de San Nicolás, los Indios de Ciudad Anáhuac, N.L. y los locales arrojando los siguientes resultados: San Nicolás Azul superó a los Indios por 32 a 12; San Nicolás Rojo derrotó a Sabinas Hidalgo por 37 a 16.

También el 8 de marzo, en pee wee, los Delfines de Juan Ángel Serrano lucharon hasta el final y cayeron ante San Nicolás de los Garza por 9 carreras a 7.

Los mismos Delfines habían sostenido un encuentro con los Bravos de aquí mismo y los vencieron por 14 carreras a 2, ganando Marcos Gómez, formando batería con Juan Ángel Serrano Gámez, quien bateó un doble, un sencillo y un triple en igual número de presentaciones en el pentágono.

Barrida en home
Barrida en home.

Indios
Indios.

Toros
Toros.

San Nicolás
San Nicolás.

San Nicolás
San Nicolás.

San Nicolás
San Nicolás.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales