Obtienen triunfo en categoría premoyote

Unidad Modelo

Muy provechosa debe de resultar la visita de la Liga Unidad Modelo a esta población el domingo 8 de mayo de 2005 para sostener un partido amistoso con los niños más pequeños de edad.

Sabinas Hidalgo

Ellos hicieron honor a su nombre porque ofrecieron una cátedra de armonía coordinación, solidaridad de equipo, no solo por la victoria obtenida que es sólo un reflejo de su trabajo anotando hasta el más mínimo error para corregirlo a la brevedad posible.

La Unidad Modelo se dejó ver en el terreno de juego donde los coaches hacían cada quien su labor y el equipo funcionando como maquinita, muy avanzados en el aspecto técnico y disciplinario, además con una modestia como los grandes y sus seguidores solidarios, ordenados, respetuosos, una Unidad Modelo digna de ser imitada.

El score 35 carreras a 3, reflejo de que falta mucho por hacer, lo importante de darles juegos lo están cumpliendo los directivos, solo falta el resto, el aspecto técnico y táctico porque el talento lo hay, sólo falta sacarle provecho.

La primera carreraFelicidades a esa unión y al equipazo con etiqueta de campeón integrado por: Ezequiel Ramírez quien cubrió el jardín central, Alan Arizmendi patrulló el prado izquierdo, Cristian Zavala cubrió las paradas cortas, la intermedia la cuidó Leonardo Pedraza, la inicial Gerardo Dueñas, Erik Cuevas el jardín derecho, el pitcher Ever Mata, Diego Rangel, Jesús Castillo, Juan Campos, Carlos Peña Alvarado y Abigail Castillo integraron este equipo de premoyote que aparece en la gráfica.

La cátedra se completó con un juego de softbol entre directivos y padres de familia de Unidad Modelo y Sabinas Hidalgo, y también triunfaron por 3 carreras a una debutando como pitcher el presidente de la Liga Dr. Jesús Ángel de León y solo Alfredo Arziva le dio 2 hits, sencillo y jonrón.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales