Miguel Martínez cuelga rosario al Huracán

Softbol

En el softbol botanero dominical

Con inspirado pitcheo del serpentinero derecho Miguel Martínez Muñoz, Alianza caminó al triunfo por 12 carreras a cero sobre el Deportivo Atlético Huracán el domingo 15 de mayo de 2005.

La magistral labor monticular de Miguel fue en el segundo encuentro de softbol botanero en el parque Profr. Daniel Guadiana Ibarra y constó de solo 5 entradas decretando el nocaut por indicaciones del anotador oficial Porfirio Martínez Vázquez al umpire Lic. Pablo Cobos González.

Martínez Muñoz trabajó 5 innings, se enfrentó a 19 bateadores, solo el veterano Mario Román le pegó de hit y le pisó la intermedia por un wild pitch, el otro fue Enrique Cobos por transferencia y sacrificio, otorgó 2 pasaportes, ponchó a uno y su cuadro le cometió un error, y por si no fuera suficiente, conectó un cuadrangular de 3 carreras en el quinto capítulo para remachar el clavo. También le dio para la calle Leonardo Garza Posada, solitario en el cuarto rollo.

Héctor Hugo García se llevó la derrota.

En el primer compromiso del torneo "Ramiro Villarreal Cervantes" los Burócratas "A" le encontraron muy temprano la bola a Gil Pecina anotándole 9 carreras en el primer inning, 4 de ellas con un gran slam del inicialista Javier González, quien en total disparó 3 jonrones y un sencillo en 4 turnos legales anotando 4 carreras y remolcando 7 de las 20 anotaciones logradas por los trabajadores del municipio que solo admitieron 2.

Hugo Sánchez Contreras se agenció la victoria admitiendo 2 carreras con un hit, 2 bases, un golpe y 2 errores recetando un ponche.

El siempre voluntarioso short stop Antonio Garza cumplió como primero en el orden con 3 hits y un pasaporte en 3 veces legales al bat, se estafó 4 colchonetas, anotando en 3 ocasiones para marcar el paso en ese departamento junto con Javier González, también Rafael de Llano conectó vuelacercas y Óscar Hernández le dio de 4-2.