Preselección de pequeña

Sabinas Hidalgo supera a Doctor González

Beisbol infantil

En beisbol de categoría pequeña

Preselección de pequeña
Por cartones de 7 carreras a 5 la preselección de la Liga Pequeña Sabinas Hidalgo, triunfó sobre su similar de Doctor González, Nuevo León, el sábado 7 de mayo de 2005 en el parque Profr. Daniel Guadiana Ibarra.

Los visitantes atacaron temprano, fabricando su primera carrera en la entrada inicial con pasaporte a Uriel Bartínez, se estafó la segunda y con batazo de Marlen Páez que se le escapó al paracorto anotó la de la quiniela ante la algarabía de sus seguidores, clásica en este tipo de eventos.

La ventaja le dio al pitcher javier Montemayor la confianza y retiró en perfecto orden obligándolos a roletear a segunda, al short y el peligroso Luis Carlos García, quien después conectó doble y sencillo anotando 2 carreras, fue el tercer out por la vía de la ignominia.

En el segundo inning los locales emparejaron el marcador a 2 con 3 hits ligados de César Leza, Ernesto Facundo y de José Mizael Nery, también una transferencia a Alfonso Rodríguez.

En la tercera los aguerridos muchachos de Dr. González se sacudieron el empate llegando a salvo a la registradora Uriel Martínez y en el mismo episodio tronaron los cañones sabinenses y tomaron la ventaja que ya no perderían, Ángel de León, Luis Carlos García, César Leza y Ernesto Facundo pusieron el 6 a 3.

En la cuarta, sobre los envíos de Manuel Salas se acercaron al anotar 2 carreras, pero hasta allí las cosas porque el pitcher se fajó y ya no dio muchas oportunidades, remachando los locales con la última carrera impulsada con doblete de Ernesto Facundo mandando al pentágono a Luis Carlos García.