Autoridades municipales en la Liga Pequeña

Para que los niños crezcan con espíritu sano es indispensable educarlos con los mejores hábitos y uno de ellos es el deporte, es por ello que la administración que me honro en presidir hasta el momento no ha escatimado esfuerzo alguno con el fin de proporcionar todo lo que esté a nuestro alcance para su formación integral a su familia y a la sociedad.

Las autoridades hicieron entrega de los trofeos.

El Dr. Jesús Ángel de León y José María Nery son entrevistados para el canal 2 de Telenet por la Profra. Elsa Solís.

Felicito muy sinceramente a Nery y toda esa gente que se preocupa por dar un sano esparcimiento no sólo a los niños, sino también a los adultos la oportunidad de que vengan a tirar el estrés porque esto es una terapia para todos, es relajante, muy bueno para la salud, no solo física, también mental.

Palabras más, palabras menos, expresó el Lic. Leopoldo González González, Presidente Municipal Constitucional de Sabinas Hidalgo al declarar inaugurado, a las 21 horas con 10 minutos del 2 de junio de 2005, el alumbrado de los parques de Liga Pequeña de Beisbol adyacentes al denominado "Profr. Daniel Guadiana Ibarra que ya contaba con ese servicio.

A la sencilla ceremonia conducida por el siempre entusiasta vicepresidente de la Liga Pequeña Sabinas Hidalgo, José María Nery Montemayor, que, entre paréntesis, agradeció a los medios de comunicación su presencia lo mismo que a los padres y madres de familia y por supuesto a los funcionarios ahí presentes.

Asistieron como invitados de honor a la ceremonia además del Lic. González González, el Secretario de Finanzas, Israel Rangel García; el Profr. Abraham Villarreal Cervantes, director del Distrito 24 de Ligas Pequeñas; el Primer Regidor, Profr. Otoniel Arrambide Villarreal; el Regidor de Deportes, Antonio Garza González; el Sr. Antonio Rodríguez Fuentes, en representación del Lic. Luis César González Collins, Secretario de Desarrollo Económico y y gran colaborador de la Liga.

Además el Dr. Jesús Ángel de León González, Presidente de la Liga, en breve mensaje agradeció el apoyo municipal, las aportaciones de los patrocinadores, la asistencia de los invitados, la tolerancia y el respaldo de los padres de familia y por supuesto, a los medios allí presentes: La Prensa de Sabinas, segunda época; la revista Más Deporte y Perfil Político; Telenet del Norte y Sabinas Hidalgo .net.

Para concluir, los invitados especiales premiaron a lo más destacado del torneo regular recién terminado.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales