Tiburones

Tiburones campeón

Beisbol

Llegó a feliz término el torneo de beisbol "Juan Hernández Mascorro" el domingo 5 de junio de 2005 en el parque Gilberto Garza con la coronación de los Tiburones ante una considerable, conocedora y respetuosa asistencia, que al cantar el out 27 el ampayer Mario Escobedo, no se movieron de sus asientos y presenciaron la ceremonia de clausura en la cual se premió a lo mejor del campeonato y se le brindó un minuto de silencio a dos beisbolistas que el torneo pasado participaron en esta Liga, además otro de aplausos que presenciaron los familiares de los compañeros que se nos adelantaron en el camino.

Tiburones

Mohicanos

Mohicanos.

Rogelio Gómez, Javier Chapa y Sergio Guajardo

Sergio Guajardo anota después de su cuadrangular, lo felicita Javier Chapa quien hizo lo mismo espalda con espalda mientras los observa Rogelio Gómez, quien también la sacó del parque en el mismo juego

Dante Villarreal

Dante Villarreal fue el jugador más valioso.

Lo anterior por iniciativa del presidente de la Liga, Profr. Abraham Villarreal, quien no pudo ocultar su amistad y su sentimiento por el inesperado deceso del manager del equipo Vaqueros del Ejido Ranas, Lampazos, N.L., Edilberto Treviño y del jugador Fernando Solís.

El juego, según el anotador oficial Rogelio Pérez Pereyra, inició a las 11 horas con 40 minutos y concluyó a las 14 con 21 con la victoria para los Tiburones por cartones de 16 carreras a cero, descargando todo su poder ofensivo Rogelio Gómez, Javier A. Chapa González, Sergio Guajardo y Emanuel Sepúlveda con sendos cuadrangulares.

El pitcheo ni se diga, formidable, Dante Villarreal aceptó 6 aislados hits, no concedió transferencias y dejó abanicando la brisa a 5.

Por los Mohicanos inició Jesús Mario Hernández, Rodrigo Chapa y terminó el zurdo Víctor García, cargando con la derrota el primero.

En la clausura el primer regidor, Profr. Otoniel Arrambide Villarreal asistió en representación del C. Presidente Municipal, Lic. Leopoldo González, también estuvo presente el Director De Deportes de la localidad, Eloy Treviño Flores; el máximo jonronero sabinense, Jesús Pérez García "Canales"; el buen amigo Héctor Mario Serna de Gas Licuado de Sabinas, patrocinador del equipo Cerveceros y ex jugador; Profr. Benito López; y el que esto escribe, quien agradece a la directiva su concepto y la oportunidad de saludar a la gente bonita que siente ese amor incomparable por el Rey de los Deportes.

Recibieron sus trofeos los Tiburones como equipo campeón, el subcampeón Mohicanos y el tercer lugar, Cerveceros; el campeón bateador por 2 milésimas, Jesús Mario Hernández Pérez; el campeón jonronero, con 4, Sergio Guajardo; en pitcheo José Leza de León; y en robos y carreras anotadas, Damián Garza Acevedo.

El del novato del año lo compartieron los jovencitos Juan Antonio García Cruz y Luis Antonio Valle Garza; en dobles Amaniel Sánchez Viejo; y triples Jesús Artemio Niño Reséndez; también recibió su reconocimiento como el más valioso del play off, Dante Villarreal; y el Dr. Rolando de la Garza al implantar el récord de conectar 3 jonrones con la casa llena en un solo juego.


Autoridades e invitados de honor.


Sergio Guajardo impulsó el mayor número de carreras.


Damián Garza recibe su reconocimiento como el jugador que más veces anotó.


Amaniel Sánchez fue el campeón en hits dobles.


Jesús Artemio Niño conectó más triples.


Juan Antonio García Cruz fue elegido novato del año.


Luis Antonio Valle Garza compartió el título de novato del año.


Damián Garza recibe su trofeo como el campeón robador de bases.


José Leza de León se acreditó el campeonato de pitcheo.


Sergio Guajardo González fue el campeón jonronero.


Jesús Mario Hernández, campeón bateador.


Gas Licuado de Sabinas premió con gas a los jugadores que conectaran cuadrangulares sobre su anuncio ubicado en el jardín derecho, en este caso hace la entrega Héctor Serna a Luis Arnoldo Gómez.


Sergio Guajardo también se voló la barda sobre el anuncio de Gas Licuado de Sabinas.


Dante Villarreal fue nombrado el jugador más valioso.


Juan Roberto García recibe el galardón para los Mohicanos como equipo subcampeón.


Sabas García y Javier Chapa reciben el trofeo por el campeonato de Tiburones.


Javier Chapa y Sergio Guajardo reciben el premio al equipo líder del torneo regular, que también fueron los Tiburones.