Eddy Ramón de Tiburones en la Liga de Beisbol San Nicolás

Tiburones de Sabinas Hidalgo 6, La López 0

Beisbol

Hermético pitcheo de Eddy Ramón y Leonardo Muñoz condujo a la escuadra local a un triunfo sobre la familia López teniendo como escenario el parque “Víctor Garza”

Ambos equipos participantes en la Liga de Béisbol de San Nicolás se enfrentaron el domingo 25 de mayo ante una aceptable cantidad de aficionados congregados en el inmueble ubicado en la Hacienda Larraldeña.

Eddy Ramón de Tiburones en la Liga de Beisbol San Nicolás
Eddy Ramón.

El radicado en San Nicolás de los Garza, N.L. con raíces en Los Colorados, Vallecillo N.L. abrió el encuentro permaneciendo en la loma de las responsabilidades 6 entradas completas sin permitir carrera y dos imparables.

Completo su labor otorgando un pasaporte y adornándola con 4 strukouts, entrando al relevo la nueva adquisición de los escualos, Leonardo Muñoz, que se enfrentó a 10 bateadores en 3 innings, aceptando un hit y con su amplia gama de lanzamientos abanicando a 4.

Iván Buentello, con dos fuera en el acto inicial, registró la de la quiniela y “Ever” García, Ricardo Cárdenas ingresaron a la zona de anotación en el siguiente episodio.

Con el score 3 por 0 el duelo se mantuvo hasta la fatídica séptima ronda para dejar cartones definitivos en los picos de Abraham Castillo y Ricardo Villarreal e Ivan Buentello con leñazo en tierra de nadie conectado por el siempre peligroso veterano José Leza De León.

José Leza de León de Tiburones en la Liga de Beisbol San Nicolás
José Leza produjo para los escualos.