Equipo Tiburones en el softbol del Club Sertoma

Tiburones del Dollar devoran a los Chicken del Churchs

Softbol

Interesante duelo sostuvieron el domingo 25 de mayo en el parque del Club Sertoma los serpentineros Santos Serrato y Damián Arredondo, imponiéndose el “colmillo” del veterano al dominar a la hora buena.

Una docena de corredores dejaron suspirando por pisar la registradora los patrocinados por la cadena de comida rápida en esta población, que finalmente cayeron por 7 carreras a 4 ante los dirigidos por el Profr. Antonio Hernández Moreno.

Equipo Tiburones en el softbol del Club Sertoma
Tiburones.

Pablo Cobos, Margarito Ramos y Ernesto Rodríguez sorprendieron con sus anotaciones en el inning inicial al novel lanzador de la Colonia Josefa Zozaya, quien se creció al castigo y colgó 4 ceros consecutivos y solo la experiencia de los escualos los sacó a flote registrando dos más en la sexta y séptima tanda.

La jornada del torneo de softbol “Carlos Antonio González Ramos” comenzó con un triunfo del plantel dirigido por el homenajeado por pizarra de 14 anotaciones a 6 sobre las Águilas.

Un extraordinario relevo de Carlos González a Eduardo Garza en el primer capítulo salvó de la debacle a los Ponchados, donde permitió 5 carreras en dos tercios coronada con un jonrón de Rolando Alcorta.

González Garza solamente permitió una carrera además encendió la mecha en el tercer tramo disparando un cuadrangular de dos carreras, secundándolo con batazos de vuelta entera en el siguiente acto Jorge García Trinidad para igualar los cartones y “Lalo” Garza para tomar la delantera que ya no perderían.

Para concluir la fiesta familiar saturada de promociones de diferente índole, los Ninis cayeron por 12 anotaciones a 2 ante una inspirada salida al centro del diamante de Ramón Leopoldo Alba que en todo el trayecto permitió 6 aislados hits.

A la ofensiva por los Diamantes de Vallecillo sobresalieron atizando de vuelta entera Juan Guillermo Alanís (4-4) y Cruz Sánchez (4-2) también el cátcher Roberto González de 4-3 y Rubilio Rentería de 4-2.