Directivos del softbol sabatino apoyan en la difusión

Softbol

Para difundir el deporte en Sabinas Hidalgo, al menos en este medio, se requiere de la disponibilidad o buena disposición de los directivos de las diferentes ligas.

Hoy quiero dar las gracias por lo anterior al buen amigo José Guadalupe Sánchez García, quien cumple más que bien en la promoción de lo que le apasiona e involucra a su familia como presidente de la Liga Sabatina de Softbol, cuya sede se encuentra en la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

El mencionado personaje, que también es manager, mandó a las paradas cortas a Magdaleno García y en su primera intervención se voló la barda, el segundo, Roel González, cubrió la segunda y pegó de hit en la primera entrada y en la segunda conectó vuelacercas en la victoria que obtuvieron el 9 de febrero por 9 carreras a 5 ante los Futbolistas.

conectaron de hit, el séptimo, Fernando Sánchez, dio jonrón y doblete en 3 turnos oficiales; el octavo y receptor, Javier Chapa, aventó par de dobles en tres viajes a la goma; y el pitcher ganador, Rito Amaro, apareció en el pentágono en 4 ocasiones y llegó a tercera y a segunda base por sus propios méritos.

En el otro partido de la cuarta jornada del torneo de softbol libre “Jesús Rangel Villarreal Garza”, que concluyó a las 17:30 horas del 9 de febrero, los Libres de Pedro García, en el campo 2, pasaron sobre el novel equipo patrocinado por Calizas del Norte con pizarra final de 16 anotaciones a 2.

Amaniel Sánchez se puso las pilas y solamente aceptó el par de anotaciones con un jonrón de su rival en el montículo, Luis Mendoza, en el tercer rollo con Pablo Cobos en circulación por transferencia.

En total, fueron 3 hits, dos de Salvador Gómez Jr., y cerró la cortina, coronando su labor monticular con 5 ponches.

No conforme con su trabajo en el centro del diamante, Sánchez Viejo bateó de 3-3, anotó 3 carreras, remolcó 5 con dos para la calle y un sencillo y recibió un pasaporte.

Buena la participación de los jugadores, mejor el ambiente provocado por el público, excelente la organización, sin igual la convivencia y la recomendación a dejar el estrés definitivamente a la mano, asista al torneo sabatino de softbol, no le cuesta nada y puede ganar mucho, le aseguramos se divertirá en grande disfrutando en ocasiones de buenas jugadas y siempre de inesperadas puntadas.