Dagoberto Torres, Leonardo Guevara y Elías Jasso se apoyaron mutuamente en la loma de pitcheo y conducieron a los Rayos a un triunfo sobre la Normal por 17 carreras a 4.

Con este triunfo la escuadra de Rodolfo Esquivel López se mantiene invicta con 4 éxitos en el presente torneo municipal de softbol “Jesús Rangel Villarreal Garza” que se verifica en la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

El sábado 9 de febrero poco pudo hacer el plantel de Óscar Montemayor y sufrieron su primera derrota al lucir incontenibles los cañones de los actuales líderes, saliendo con la mejor tajada Raymundo Fernández, Rafael Jasso, Amancio Torres y Luis Lauro Treviño al volarse la barda.

Por los normalistas inició lanzando Héctor Hernández y se llevó la derrota, después lo suplieron Hermenegildo Pecina y Roberto Sánchez, quien a pesar del esfuerzo de Modesto Hernández y David Yessed Ramos, quienes se volaron la barda, poco o nada se pudo hacer para detener a los Rayos en su camito al título de la pelota blanda sabatina.

En el otro resultado en el campo 1 reportado por el anotador oficial, Porfirio Martínez, los Atléticos del Dólar con Miguel Cavazos Ramón en el centro del diamante, vencieron con facilidad a los Caníbales por cartones de 12 carreras a 2.

“El Castor”, como le dicen sus amigos, permitió solamente un imparable de Guillermo García, ponchó a 5 y golpeó a 2.

Óscar Hernández bateó de 2-2 al igual que Alfonso Buentello y un tal Iván Buentello Contreras que cubrió el campo corto se voló la barda con 2 en base en el tercer capítulo.

Gerardo Rodríguez lanzó por los Caníbales y se llevó la derrota.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales