Avilones doblegan 12-6 a los Chikis

Softbol

Por segunda semana consecutiva se nos entregaron los resultados del softbol dominical del torneo "Gerardo Ibarra Montemayor" y destacamos el triunfo de la Alianza sobre los Rayos por cifras de 11-7.

Dagoberto Torres fue el pitcher triunfador y el descuento fue para Homero Calvo en un partido donde los de Alianza chocaron 10 incontrolables.

De 4-3 terminó Édgar Castellanos, de 5-2 Miguel Martínez con una producida, Gerardo Castellanos mandó 1 a la cuenta de los suyos con hit sencillo.

Pero Dagoberto Torres chocó 1-1 con doblete y la figura de la contienda fue Felipe Pérez con batazo de 4 esquinas con las almohadillas llenas de compañeros en la misma primera entrada.

Por los Rayos recetaron 12 hits, HR sin gente en las bases de Gaspar Ibarra, Jesús García de 5-4, Raymundo Fernández de 4-2 con una producida.

Pedro Gámez conectó de 4-2 y produjo 1 con sencillo Raymundo Estrada de León, produciendo 1 cada quien Daniel Villarreal por base y Rodolfo Esquivel en BO.

ERA DE ESPERARSE

Por su parte, los Avilones sacaron el resultado favorable ante los Chikis por cifras de 12  anotaciones por 6, ganando el lanzador Rolando Amaro y perdió Leopoldo García.

Avilones recetaron 17 inatrapables, brillando al bat, Salvador Velázquez de 4-2 con una remolcada, Humberto Cavazos produjo 1 con sencillo, Fernando Cavazos mandó 2 a la registradora con doblete.

Alfonso Buentello impulsó de 5-3 con 3 producidas, Juan Ramos de 3-2, Santos Serrato pegó 3 imparables y una producida y Rolando Amaro de 3-2.

Los Chikis tan solo pegaron 7 inatrapables, dando Édgar Lozano García de 4-2 con un doblete en la segunda y un triple productor de 1 en la séptima y Mario Peña con sencillo mandó 2 a la cuenta de los suyos.

PARTIDAZO

En forma emocionante los Amigos vencieron 15-11 a los Tigres venciendo en el duelo de lanzadores José Alfredo Pérez Meza y perdió Rito Amaro Barbosa. Magdaleno García conectó de 4-3 con 2 vuelacercas de HR y 4 remolcadas, José A. Sánchez pegó 2 cuadrangulares con 3 producidas.

Lino Rentería dio de 4-2 con 2 remolcadas y Pérez Meza mandó 2 a la registradora con par de sencillos.

Apenas 6 hits dieron los Tigres, pegando 2 HRs Alberto Martínez con 5 producciones, Tavo Elizondo chocó HR solitario y Juan Carlos Montemayor pegó 2 jonrones y 3 remolcadas.

EN KNOCK OUT

Hard Gym ganó sin problemas a los Broncos por cifras de 11 por 1en 5 entradas, triunfando el pitcher Eduardo Solís y sucumbió Mauro Carreón.

Bastaron 10 hits para que los Campeones de esta liga se impusieran, destacando Ezequiel Sánchez con 2 remolcadas gracias a doblete y Ricardo Guajardo pegó HR de 2 carreras y triple de 1.

Impulsando Omar García de 2-2 con una enviada a la registradora por efecto de un doblete en el segundo inning, terminando Gregorio Flores de 2-2 con una producida, mientras que Sergio Solís y Amaniel Sánchez mandaron 1 a la cuenta de los Campeones.

Solís mantuvo quietos los cañones de los Chikis al permitir tan solo 2 hits, sencillo de Mauro Carreón en el tercer episodio, y el sencillo productor de la solitaria carrera fue chocado por Julio C. Chávez.

CON DIFICULTAD

Gracias a una pizarra de 6 por 5, los Burócratas A ganaron el duelo a su hermano menor de los Burócratas B, en partido donde el triunfo se le acredita  Eduardo Garza Ibarra y el revés fue para Gustavo Pérez.

Los de la A impulsaron 8 inadmisibles, siendo la figura Gerardo Rodríguez Pérez de 4-4 con 2 sencillos, un doblete y un cuadrangular sin bases ocupadas.

Eduardo Garza produjo 1 con doblete en la quinta historia y Javier García Ibarra chocó HR solitario.

Los de la B recetaron 8 imparables, de 4-2 Guadalupe Martínez, de 4-2 Juan Linares con doblete productor de 1, Roberto Sánchez de 4-2 con una remolcada y Yoshio Badillo produjo 1 con sencillo en la apertura del duelo.