Cárdenas Trucking triunfa en el sabatino

Softbol

Ricardo Cárdenas
Ricardo Cárdenas conectó vuelacercas por los transportistas.

Un sencillo de Ricardo Cárdenas despachó por delante a 3 gacelas:Tomás Salas, Eliud Chapa e Iván Buentello, además 3 jonrones consecutivos de Amaniel Sánchez, Héctor Mario García y Sergio Solís mandaron al pitcher Dagoberto Torres a las regaderas sin sacar ni un solo out, y lo repitieron posteriormente, al menos Solís Ibarra y Cárdenas Perales.


Y los transportistas continuaron su labor ofensiva, Ricardo Cárdenas le atizó al relevista Mauro Linares un jonron de 2 carreras en la misma parte baja de la primera entrada, donde acumularon 11, por 3 de los Rayos producto de un cuadrangular de José Leza Montemayor con dos a bordo, y exactamente igual dio otro en la tercera ronda.

La pizarra final 21 anotación a 17 en un partido correspondiente al torneo de softbol “Edgar Omar Sánchez Obregón” verificado el 9 de octubre en el campo numero dos de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” que se alargó demasiado y provocó que al otro entre los Piratas y C.N.C. el umpire Luis Mario Esquivel suspendiera en la sexta entrada por falta de alumbrado.

Los Rayos que no son de ninguna manera una perita en dulce, también atacaron con todo a los sepentineros rivales con tablazos de vuelta entera se apuntaron José Lino Rentería, José Leza De León y Raymundo Estrada, pero el duelo de metralla lo ganaron repito, los Cárdenas que encontraron corredores en los senderos como Eliud Chapa Morales quien la botó con la casa llena.

Por los Rayos desfilaron Dagoberto Torres el perdedor y Mauro Linares, Daniel Villarreal y Leonardo Guevara acreditándose la victoria Adrián César Leal García con relevo de Amaniel Sánchez.

En el segundo cotejo impactaron de jonrón Artemio Niño, Jesús Mario Hernández, Nelson Villarreal y Pablo Buentello, este último con las colchonetas congestionadas y los Piratas triunfaron sobre la C. N. C. por cartones de 13 carreras a 10.

Abraham Villarreal obtuvo la victoria lanzando, al permitir 11 hits, de ellos 3 de 4 esquinas de los bats de Roel Garza, José A. Sánchez y Heriberto Sánchez.

Adrián Leal García
Adrián Leal García se apuntó la victoria para Cárdenas Trucking.