Los Tecateros anotaron 16 carreras con dos jonrones de Oscar “El Güero” Hernández y otros de mismo tamaño de Iván Buentello y Ricardo Cárdenas, sin embargo cayeron ante sus colegas los Cerveceros porque los amantes universales del lúpulo y cebada fabricaron 26.

En este partido de softbol nocturno correspondiente al torneo “Profr. Gilberto Hernández Garza” celebrado el viernes 26 de marzo en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” todos los bateadores del plantel ganador pegaron de hit y solo dos no se volaron la barda.

La lluvia de cuadrangulares la lideró el tercera base Gabriel Garza Villarreal con 3, agregándole un sencillo; Luis Antonio Valle le dio a la esférica de 5-4, al igual que Jesús Mario Hernández ambos con su vuelacercas incluido; Sergio Guajardo González, Ramiro Garza Gómez, Jesús Garza Campos, Víctor Garza y Miguel Serrano Román se volaron la barda, la mayoría con gente en los senderos.

A Miguel Martínez Muñoz ya le andaba en la sexta ronda, se agenció el triunfo con el relevo de Leonardo Garza Posada cargando con la derrota Mauro Linares Cruz.

En el mismo escenario los Nenes liquidaron a los Mineros de Vallecillo, N. L. por 17 carreras a 7 anotándose el éxito desde el centro del diamante Roel Garza sustituyendo en la cuarta al abridor Amaniel Sánchez Viejo, y cargó con la derrota José Leza Montemayor.

Sergio Solís empalmó 2 bambinazos de circuito completo, Servando Montemayor, Roel González Castellanos, José Lino Rentería. Arturo Barrera y el propio serpentinero Garza Caballero uno por cráneo.

En el mismo certamen Los Chikis sacaron una carta de abajo y ganaron con Jacinto Soria en la loma de las responsabilidades por 15 carreras a 8 al Taller González.

Juan G. Alanis, Pablo Rodríguez y Juan Luis Rivera encabezaron la ofensiva de 5-5; de 3-3, y 4-3 respectivamente, “La Manzana” Rivera con un jonrón.

Por los del taller desfilaron, Dagoberto Torres, Pedro Gámez, Leonardo Guevara y el derrotado Jesús M. Martínez T.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales