Una combinación de juventud con experiencia en el pitcheo resultó letal para los Amigos el domingo 3 de junio que se enfrentaron en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” a los Burócratas.

Adrián Leal y Rito Amaro compartieron la loma de las serpentinas para vencer nada menos que al equipo con mas tradición y campeonatos municipales.

Adrián Leal García de Burócratas en el softbol dominical
Adrián Leal se combinó con Rito Amaro para blanquear a Amigos.

Ambos lanzadores se introdujeron en aprietos y salieron avantes al dejar los Amigos la casa llena en dos ocasiones, inclusive en la sexta y última entrada ligaron de hit el pitcher derrotado Candelario García y Dagoberto Torres, pero allí se quedaron al abanicar Manuel Salas el tercer strike y Rodolfo Quezada con roletazo a la tercera muriendo por la vía 5-3.

Los punteros del torneo municipal de softbol fincaron la victoria desde la segunda ronda elaborando un rally de 5 anotaciones en los spikes de Heriberto Sánchez, Javier González Flores, César David González y Eduardo Gaytán.

Posteriormente lo afianzaron con batazos del otro lado de la barda de David González Chávez y del receptor Gerardo Castellanos Amaro, declarando terminada la contienda por la ventaja adquirida el umpire Fidel Espitia Noyola.

En el otro encuentro los Pica piedras con Amaniel Sánchez en el centro del diamante dominaron a los Tigres al son de 7 carreras a 2, producidas ambas por el tercera base Rogelio Cárdenas, con sencillo remolcó a César Santos en el inning inicial y jonrón solitario en el último tramo.

De hecho Sánchez Viejo solo aceptó 2 hits más, regaló una base por bolas, golpeó a uno, chocolateó a 3 y haciendo por su propia causa atizó un par de tablazos de vuelta entera.

Sergio Solís no quedó nada satisfecho de su primer turno y se sacó la espina en el tercer capitulo conectando de circuito completo con las colchonetas congestionadas, obligando al inigualable ampayer Rogelio Pérez Pereyra a girar la mano derecha en contra a las manecillas de un reloj y al anotador oficial Celso García Herrera marcar las 4 rayitas correspondientes al grand slam.

César David González Chávez de Burócratas en el softbol dominical
César González conectó cuadrangular.

Amaniel Sánchez en el softbol dominical
Amaniel Sánchez doblegó a los Tigres.

Sergio Solís en el softbol dominical
Sergio Solís impactó grand slam en contra de los felinos.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales