Oscar González bateando por Hipertensos en el softbol de veteranos

Hipertensos se adjudican la serie

Softbol

Predominando el bateo de largo alcance, los Hipertensos se acreditaron la serie a ganar 2 de 3 juegos por el campeonato del torneo de softbol super master “Tiburcio Vázquez Sánchez”.

En 5 de los 7 como máximo a ganar 4, los capitaneados por Antonio Pecina despacharon a los recientemente coronados Insulinos el domingo 27 de noviembre en el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor”.

Elías Jasso Páez resultó el menos aporreado y se llevó la victoria por cartones de 15 carreras a 13 con un clima en óptimas condiciones para practicar el príncipe de los deportes.

Oscar González bateando por Hipertensos en el softbol de veteranos
Oscar González se despachó con gran slam por los ganadores.

“El Brujo” de Carboneras, cubrió todo el trayecto para lograr su objetivo, soportando reacciones Insulinas de gran impacto, como la de la sexta entrada, consistente en un racimo de 7 carreras conectando cuadrangular con la casa llena José Ángel Alvarado, saliendo a flote ponchando al emergente Noé Cavazos cuando las almohadillas estaban saturadas de corredores.

Un jonrón de Melchor Ibarra con dos outs inauguró el marcador, emparejado al caer el telón del primer acto con oportuno batazo de hit del tercera base Benito Pérez.

Omar Hernández colgó el cero en la segunda entrada y en la tercera dominó por la vía de la vergüenza al noveno en el orden, sin embargo, se le vino el mundo encima con el resto del plantel, empezando con batazo de vuelta entera de Prudencio Alcocer, pisando la goma posteriormente Julián Santos, Melchor Ibarra, quien le dio a la esférica de 4-3; Rogelio Cárdenas, Salvador Caballero, Pablo Chapa, los últimos 3 con gran slam de Oscar González.

Oscar Montemayor, mandamás de los Insulinos, no aguantó más y jaló por José Ángel Alvarado, al que los motivados Hipertensos le fabricaron otras 6 anotaciones, sacando la pelota del parque Benjamín Chapa en el quinto capítulo.

Martín Banda y Delfino García impactaron de 4 estaciones en el tercero y cuarto episodios, respectivamente, en la batalla librada entre los equipos más longevos de la comunidad.

José Ángel Alvarado bateando por Insulinos en el softbol de veteranos
José Ángel Alvarado se voló la barda con la casa llena por Insulinos.