Imponen su nombre a torneo de softbol

Lanzamiento de la primera bola

La directiva de la Liga Pequeña de Beisbol inauguró en coordinación con la Presidencia Municipal un torneo de softbol con la participación de 12 equipos, el domingo 3 de julio en el parque "Profr. Daniel Guadiana Ibarra".

En representación del Lic. Leopoldo González, Presidente Municipal Constitucional de Sabinas Hidalgo, asistió el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Lic. Luis César González Collins, quien además lanzó el tradicional primer strike estando al bat el homenajeado Porfirio Martínez Vázquez, recibiéndole tras el home el regidor de deportes Antonio Garza González y como ampayer Luis Mario Esquivel Garza, también como invitado asistió el señor Pedro Flores.

Con anterioridad el Profr. Abraham Villarreal Cervantes, Director del Distrito 24 de Ligas Pequeñas, presentó a los invitados especiales, procediendo a entregar los trofeos de los torneos anteriores que llevaron por nombre Ramiro Villarreal Cervantes y Profr. Jaime Garza Hernández.

En el terreno de juego se celebraron 2 encuentros en el parque "Homero L. Ibarra, quedando pendiente uno y el el "Profr. Daniel Guadiana" los 3 programados iniciando con el pie derecho los Burócratas "A" al superar a Alianza por 13 carreras a 7, disparando par de cuadrangulares Javier González, uno Óscar Hernández para apoyar la serpentina de Guadalupe Gutiérrez quien se apuntó el primer triunfo de la campaña, cargando con la derrota Leonardo Garza.

En este partido Adrián Leal Cantú sacudió al "Ñoño" con jonrón de 3 carreras en la primera entrada.

En el segundo, donde la temperatura llegó a 44 grados centígrados a la sombra, "La Raza" cayó ante los uniformados Burócratas "B" por el amplio marcador de 14 carreras a 3, con victoria para Dagoberto Torres y derrota para Óscar Mario Montemayor.

En el tercero los Novatos fabricaron 5 carreras en el sexto episodio para darle la vuelta al partido que ganaron a Hard Gym por 10 carreras a 8, triunfando Eduardo Garza y perdiendo Javier Enrique Cavazos.

Juan Ovidio García conectó par de vuelacercas, el último para empatar el juego, y Mario García también se la voló con uno en base; y por los del gimnasio, Omar García conectó sencillo, doble y jonrón con la casa llena en 3 viajes a la goma y Emanuel Sepúlveda se acreditó sencillo y jonrón en 4 visitas al pentágono.

En el campo "Homero Ibarra" Jesús Ángel Guadiana se llevó por delante a Juan Siller con cuadrangular para emparejar y remontar los cartones en el tercer rollo y Tigres pasó por 3 carreras a 2 sobre Rayos triunfando en el duelo el veterano de mil batallas Orlando Peña, con excelente labor monticular de 3 hits, uno de 4 esquinas de Rodolfo Esquivel, no concedió transferencias, ponchó a 2 y su cuadro le cometió un error sin consecuencias, perdió Leonardo Guevara.

En el otro partido el Huracán cayó ante los Amigos por 8 a 4, ganó Rito Amaro y perdió Héctor Hugo García.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales