José Hilario Vázquez de la Torre

Reconocen trayectoria de Hilario Vázquez de la Torre

Softbol

Hilario Vázquez será reconocido por la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo.

Con un reconocimiento a su labor durante muchos años en la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, A.C., la directiva del softbol nocturno le impuso su nombre al actual torneo.

El certamen ya inició y en breve se inaugurará oficialmente, informó el presidente del circuito infantil Enrique Cobos González, organizadores del torneo con coordinación con la Dirección de Deportes del municipio, cuyo titular es el Lic. Óscar Luis López Pérez.

En la cuarta jornada, los Racing Boys le propinaron un descalabro a los Alterados en el primer juego celebrado el viernes 23 de febrero en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

Rally de 6 carreras en la tercera entrada le dio la vuelta a la tortilla y marcó la diferencia, la primera carrera del equipo y del encuentro la registró el torpedero Gerardo Castellanos con cuadrangular solitario en la parte alta del segundo inning.

Al cerrar el mismo episodio se sacudieron la ventaja los Alterados anotando todas sus carreras al volarse la barda el primera base Roberto Cárdenas Perales con 2 compañeros en circulación; y vuelacercas del serpentinero que a la postre cargó con la derrota, Pedro Gámez Sánchez.

En un abrir y cerrar de ojos, en el tercer rollo, Joaquín Vallejo Moreno y Nelson Carrera empalmaron imparables, y con bambinazo del inicialista Baltazar Ibarra emparejaron los cartones, tomando ventaja con otro de las mismas dimensiones de Javier González, después recibió transferencia el pitcher ganador Jesús González y Castellanos Amaro les dio la puntilla con su segundo batazo de 4 estaciones del encuentro que concluyó 7 carreras a 4.

En el segundo cotejo, nos reporta el buen amigo Porfirio Martínez, una paliza de pronóstico reservado del Taller González a los Amigos de Juany por inacabable juego de 4 entradas, suspendido por el umpire Jesús Mario Hernández cuando la pizarra registraba 39 carreras a una.

El pitcher ganador Rito Amaro con una labor de 3 hits, 2 ligados en el segundo rollo para la única carrera, triple de Juan A. García y sencillo de Juan Carlos Enríquez.

Se despachó con la cuchara grande Édgar Omar Sánchez con 2 jonrones con la casa llena en la primera y cuarta entrada, produciendo otras 5 en la tercera ronda con otro par de cuadrangulares, total, 13 carreras producidas con 4 vuelacercas y 5 anotadas al recibir una transferencia.

También repitieron Roel González y José Rodríguez con 2 para la calle por cráneo, además, Guadalupe Sánchez aportó un bambinazo con uno en base y Rafael Jasso Jasso se llevó por delante a 3 corredores con jonrón y allí le paramos, solo es justo señalar a Magdaleno García quien bateó de 6-6.