Burócratas “A” y Tigres por el campeonato

Hermético pitcheo de Mauro Linares dejó fuera de combate a los Chikis en la disputa por el pase al partido final de softbol dominical del torneo municipal “Parejas de primera fila”.

Burócratas A
Burócratas A.

Hermético pitcheo de Mauro Linares dejó fuera de combate a los Chikis en la disputa por el pase al partido final de softbol dominical del torneo municipal “Parejas de primera fila”.

El moreno originario de La Ventana, San Luis Potosí pintó de blanco a la artillería pesada de los Chikis, limitándolos a aislados hits, no concedió base por lanzamientos fuera de la zona de strike y le arrimó la recta a un bateador alcanzando el contacto, para que el umpire Fidel Espitia le concediera la primera base, además ponchó a uno y su cuadro le jugó impecable.

Los Burócratas “A”, quizás motivados por quien siempre ha sido su manager, Eusebio Enríquez, y ahora un poco distanciado por problemas de salud, el público que se hizo presente en el graderío del parque Víctor Garza de la Hacienda Larraldeña el 14 de marzo, sacaron todo su potencial y el próximo domingo se las verán con los Tigres, que también salieron airosos en su compromiso con los Amigos.

El chamaco de Carboneras, Rafael Jasso, alineado como primero en el orden, resultó el más productivo remolcando 5 carreras, conectándole par de triples al experimentado lanzador Catarino García, impulsando otro par con tubey el joven Francisco Javier González Chávez, sobresaliendo también con el bat Gerardo Castellanos con 3 hits en igual número de visitas a la goma con dos anotadas y una producida.

En el otro juego eliminatorio, Gilberto Guadiana designó a Eduardo Garza para enfrentar a los poderosos Amigos y los venció por 10 carreras a 2.

Una buena labor de conjunto de los Tigres los condujo a disputar el título ya que todos consiguieron embasarse, incluyendo al pitcher, sin conectar de hit gorreó la inicial en dos ocasiones, anotando en ambas; Iván Buentello conectó un solo hit, pero recibió 3 transferencias y por ese tenor Roberto Cárdenas, sólo que se paró dos ocasiones en el pentágono y con single remitió a la goma a dos compañeros; el receptor Jesús Guadiana, corriendo con determinación las colchonetas, aprovechando las oportunidades concedidas por la defensiva llegó dos veces safe a home.

Tigres
Tigres.

Mauro Linares
Mauro Linares pintó de blanco a los Chikis.

Gerardo Castellanos
Gerardo Castellanos se mostró activo a la ofensiva.

Javier González Chávez
Javier González Chávez impulsó 2 en su último turno.

Rafael Jasso
Rafael Jasso disparó par de triples.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales