Sabinas Hidalgo con plaza de beisbol profesional

Beisbol

Logotipo Liga Reginonal Nuevo León

Beisbol de muchos quilates es lo que tendrá el domingo 21 de marzo partir de las 13:00 horas en el parque “Gilberto Garza” de la colonia Bella Vista.

Logotipo Liga Regional Nuevo León

Beisbol de muchos quilates es lo que tendrá el domingo 21 de marzo partir de las 13:00 horas en el parque “Gilberto Garza” de la colonia Bella Vista.

Confirmado por el entusiasta promotor del Rey de los Deportes y funcionario en ese departamento de la actual administración municipal, Pedro García Rodríguez.

Las gestiones realizadas por el C. presidente municipal Lic. Raúl M. Mireles Garza rindieron frutos, comentó, el sábado se cantará el play ball con beisbol profesional clase Doble A.

Como está registrado en este medio, Sabinas Hidalgo contó hace años con una sucursal de los Tecolotes de Nuevo Laredo en la Liga Instruccional del Centro, teniendo como nombre de batalla “Aguacateros” propuesto y plasmado en Semana por su servidor.

Sólo que ahora el nivel es más alto, porque son prospectos ya fogueados en otras ligas de gran valía y en cualquier momento pueden dar el brinco al máximo circuito del país y algunos sólo en espera de madurar un poco para ingresar a la gran carpa estadounidense.

Como es de su conocimiento, el lunes 8 de marzo a las 13:30 horas en el Restaurant Regio Gonzalitos ubicado en las calles Vancouver e Insurgentes en la colonia Vista Hermosa en Monterrey, N.L. se verificó la conferencia de prensa donde se informó de los pormenores de la creación de la “Liga Regional Nuevo León”.

El mencionado circuito profesional 100% integrado por 8 municipios del estado con elementos de los 16 clubes de la Liga Mexicana graduados en la Universidad de beisbol de El Carmen y, repito, el sábado va a ser una fecha memorable en la historia deportiva de Sabinas Hidalgo, Nuevo León, cuando el representativo local con peloteros de calidad indiscutible de los clubes Tabasco y Veracruz, se midan contra Villaldama, concretamente en El Potrero, donde militan prospectos de grandes ligas propiedad de Monclova y Minatitlán; para después, el domingo volverse a enfrentar en doble cartelera, ahora en nuestra ciudad.

Pedro García Rodríguez

Pedro García Rodríguez, Coordinador de Beisbol.