Rayos vapulea a La Ralea

Softbol

Pavoroso rallly de 10 carreras en el primer episodio encaminó a los capitaneados por Rodolfo Esquivel a la victoria sobre La Ralea en el juego inicial celebrado en el campo #1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” correspondiente al torneo sabatino de softbol “Francisco Chávez Carrasco”.

Abrió Mauro Linares otorgando pasaporte a Roberto González, Raymundo Estrada de León conectó de hit y José Leza Montemayor esperó un lanzamiento bueno que nunca llegó, pasando a la primera base, y todos arribaron a la registradora con bombazo de vuelta entera de José Leza de León.

Y la fiesta siguió Luis Lauro Treviño gorreó la inicial, Roel González Cantú conectó de hit y Mario Martínez le dio para la calle para el 7 por cero y todavía le dieron un bateador más a Linares Cruz y le dio base por bolas a Marco A. González abandonando el montículo sin sacar un solo out, entrando Dagoberto Torres y aceptó 2 carreras más en los picos de Amancio Torres y Roberto González más la herencia, aunque en el resto del juego solo aceptó 5 imparables, 4 fueron de 4 esquinas de Leza Montemayor, Leza de León, Roel González Castellanos y Marco A. González.

Daniel Villarreal se agenció el triunfo con apoyo de los relevistas Pedro Gámez Sánchez y el veterano de Carboneras Elías Jasso Páez.

En el mismo lugar y día (13 de marzo) los Yankees de Villaldama le pegaron a la C.N.C. por 16 carreras a 7, acreditándose el triunfo el pitcher Luis Hernández y la derrota Jesús Sánchez.

José Guadalupe González, Carlos Villarreal, Israel Rangel, Carlos Garza e Iram Villarreal sacaron la esférica del parque este último con la casa llena.

Por los campesinos Rafael Jasso Jasso se voló a barda en la primera y segunda entrada produciendo 5 de las 7 carreras de la C. N.C.