Equipo SUTERM en el softbol del Club Sertoma.

Juan Andrés Acevedo da la victoria al SUTERM

Softbol

Alejandro Rodríguez ingresó a la registradora sano y salvo desde la intermedia por doblete con la carrera decisiva en la décima entrada al impactar de hit el pitcher Juan Andrés Acevedo.

Acevedo Escamilla navegaba más o menos en aguas tranquilas con la pizarra a su favor 3 por una en la segunda tanda; 4 por una en el cuarto capitulo y 6 a 3 en el sexto, pero se dejó empatar a 6 en el séptimo y se vio obligado a colgar 3 ceros más adelante y conectar el infildeable indispensable para vencer a los Avilones.

Equipo SUTERM en el softbol del Club Sertoma.

SUTERM ganó en 10 entradas.

El interesante segundo desafío de la jornada 4 del torneo de softbol “Santos Silva Torres” se verificó el domingo 19 de agosto en el parque del Club Sertoma con un clima muy ad hoc con las características de juego.

Con caballerosidad y gallardía se enfrascaron en una lucha sin cuartel acentuándose a medida que trascurría la contienda, dejando complacido hasta al mas escéptico de los aficionados a la pelota blanda.

En el tercero, los Diamantes de Vallecillo consiguieron lo que al parecer es un récord (3 victorias consecutivas por default) al no presentarse la escuadra de la colonia Lozano; y en el cuarto cotejo, los Cerveceros doblegaron a los Diablos al son de 13 carreras a dos en 5 entradas.

David García con una labor de 5 indiscutibles, dos pasaportes y un ponche, se acreditó el éxito, respaldado ampliamente a la ofensiva con dos jonrones de Rafael Jasso; y uno de Leopoldo Valdez y Ramón García.

También en el quinto enfrentamiento predominó el bateo sacando la mejor parte los Tiburones sobre los Ponchados en los toletes del catcher, Gerardo Villarreal, Javier Esparza, Ernesto Rodríguez y el bateador designado Juan Alanís con sendos cuadrangulares.

La victoria se la apuntó Santos Serrato por 19 anotaciones a 10, tolerando 9 hits, entre ellos par de vuelacercas de Carlos González Garza y Gerardo Guadiana.

Juan Andrés Acevedo de SUTERM en el softbol del Club Sertoma.
Juan Andrés Acevedo.

Equipo Tiburones en el softbol del Club Sertoma.
Tiburones.

Rafael Jasso de Cerveceros en el softbol del Club Sertoma.

Rafael Jasso depositó dos esféricas del otro lado de la barda.