Equipo Yankees en el softbol del Club Sertoma.

Yankees vapulean a Fantasmas

Softbol

Al concluir el sexto juego de la cuarta jornada del torneo de softbol “Santos Silva Torres”, los Fantasmas cayeron ante los Yankees por cartones de 13 carreras a 4.

Dagoberto Torres cosechó su tercera victoria del certamen trabajando para 9 hits, incluyendo dos de vuelta entera de Baltazar Ibarra y Jorge García Gómez, no concedió trasferencias y abanicó a dos.

Los blanquiazules abrieron el marcador en el segundo rollo con hit remolcador de Brandon Montemayor y elevado de sacrificio al left de Jorge Aguirre para remitir a la goma a Damián Arredondo y Dagoberto Torres, respectivamente.

Equipo Yankees en el softbol del Club Sertoma.

Los Yankees lograron su tercer triunfo.

Un largo sencillo de Vicente Garza produjo dos anotaciones en el inning siguiente, más doblete de Damián mandó al pentágono al Bambino con la quinta anotación de la contienda, la sexta se registró en la cuarta tanda; Jorge Martínez remolcó dos en lo alto del sexto episodio enseguida Mauro Limón otra; y para beneplácito de la porra mexicana, e iniciar el festejo a la italiana, pisaron la goma en 4 ocasiones en la séptima entrada.

Sonora y Águilas comenzaron las hostilidades en el Club Sertoma a las 9 de la mañana con 30 minutos del día 19 de agosto, triunfando los del barrio poniente con score de 15 carreras a 10 en un juego que vivió sus mejores momentos a la altura de la quinta entrada con el marcador parejo a 9 por bando.

Dsfilaron por la registradora Raymundo Fernández González, Armando Alba, Lázaro Isaac Sánchez, Gerardo Castellanos, Enrique Cárdenas, Fernando Badillo, además el pitcher Ramón Leopoldo Alba y en el segundo acto Raymundo Fernández Landa con jonrón de dos rayitas.

En la sexta ronda el pitcher ganador Roel Garza produjo, con su tercer imparable del partido, la décima anotación; enseguida, Gaspar Ibarra y Miguel Elizondo produjeron dos más, y para remachar, Rogelio Ávila y Roel González Cantú pisaron la goma en la conclusión del encuentro.

Dagoberto Torres de Yankees en el softbol del Club Sertoma.

Dagoberto Torres se acreditó la victoria.

Jorge García de Yankees en el softbol del Club Sertoma.
Jorge García Gómez conectó de vuelta entera.

Porra de Yankees en el softbol del Club Sertoma.
Mucha pila en la porra de los Yankees.