Cae La Raza ante Burócratas A

Softbol

Un cuadrangular de Óscar Mario Montemayor en la séptima entrada, después de un out, rompió la blanqueada al serpentinero Hugo Sánchez de los Burócratas, mas no el triunfo porque sus compañeros lo respaldaron con 4 anotaciones, triunfando sobre La Raza quienes sólo anotaron con el jonrón del paracorto ya descrito.

Lo anterior en el parque Homero L. Ibarra el domingo 14 de agosto, donde se lleva a cabo el torneo de softbol “Porfirio Martínez Vázquez”, organizado por la directiva de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo en coordinación con la Dirección de Deportes del municipio.

La carrera de la quiniela la anotó el propio serpentinero Hugo Sánchez en el tercer rollo, abriendo con imparable, avanzó en sacrificio del intermedialista Daniel Serna Garza, remolcándolo a la goma el tercera base Gerardo Rodríguez Pérez. después de 2 outs.

Los pupilos de Eusebio Enríquez atacaron de nuevo en el capítulo siguiente por conducto del bombardero de Carboneras Rafael Jasso Jasso quien aprovechó un bombón que le mandó el lanzador Elizandro Pecina y se la depositó detrás de la barda, y en ese parpadeo le ligaron un sencillo y un doblete combinado con un pasaporte y un error para fabricarle 2 carreras más, dejando los cartones definitivos de 4 por una.

Hugo Sánchez Contreras se agenció el triunfo, aceptando una carrera, con 5 hits, concediendo un pasaporte, abanicando a uno.

En otros resultados, Alianza victimó a los Burócratas “B” por 10 carreras a 5, con relevo triunfador de Miguel Martínez al abridor Joel Pérez, quien sólo sacó un tercio de entrada, dejando la casa llena con 2 pasaportes y un golpeado, mostrando que no era su día bueno, pues a la ofensiva se ponchó tirándole en 4 ocasiones.

La ofensiva, como ya se hizo costumbre, la encabezaron los Castellanos, Édgar el tercera base con 2 sencillos y un doble en 4 turnos legales, anotó 3 carreras y remolcó 2, mientras que Gerardo, con 2 singles anotó 2 veces, asistiendo al pentágono 4 veces oficiales, además Juan Camacho le dio a la esférica de 4-3 con 2 anotadas y 2 impulsadas.

Los Avilones y Los Nenes (antes Novatos), abrieron la jornada con triunfo para los segundos por 5 a 4, tirando Eduardo Garza quien se llevó la victoria respaldado con jonrón de Eleazar Espinoza con Otoniel Peña en los senderos.