Leonardo Garza

CNC “B” venció a Corsarios

Softbol

Extraordinaria serpentina de Ricardo Carrasco de solamente 4 hits condujo a la CNC "B" a un triunfo por 20 carreras a 2 sobre los Corsarios en el torneo sabatino de softbol "Lic. Luis César González Collins".

Leonardo Garza

Leonardo Garza Posada triunfo en labor de relevo para los Pasteleros sobre Los Libres.

Las únicas carreras de los Corsarios las anotaron en el primer inning Óscar Sánchez y José Ávila con oportuno de Alfonso Buentello Escamilla, los otros 2 imparables se los conectaron el mismo primer bateador Óscar Sánchez en la tercera entrada y Rogelio Gutiérrez en el cuarto episodio.

Carrasco completó su labor ponchando a 2, no regaló bases por bolas, sus compañeros le cometieron 2 errores a la defensiva y lo apoyaron a la ofensiva con 13 oportunos hits; contribuyendo con uno de vuelta entera, sencillo y triple Pablo Buentello.

Tomás Infante cargó con la derrota donde desfilaron José Ávila, Miguel Cavazos y Rogelio Gutiérrez.

Rodrigo Chapa

Rodrigo Chapa conectó cuadrangula solitario por Los Libres.

Juan O. Sánchez y Noé Cruz dieron 2 indiscutibles en 3 veces oficiales y Luis A. Santos B. de 4-2 en este juego que anotó Rogelio Pérez.

En el otro encuentro verificado en el campo 2 de la Unidad Deportiva "Alfonso Martínez Domínguez" el equipo patrocinado por Pastelería Rosario’s venció a los Libres por 18 carreras a 7 en 6 entradas de juego.

Elías Jasso Páez inició lanzando por los Pasteleros, dejando su lugar en la tercera entrada a Leonardo Garza Posada quien permitió una carrera limpia con jonrón solitario de Rodrigo Chapa en la quinta ronda y una sucia en la sexta para adjudicarse la victoria.

Por los ganadores conectaron vuelacercas Sergio Solís Ibarra y Gerardo Rodríguez Pérez al relevista Humberto Vela, cargando con el fracaso Pedro García.