Bravos superaron a Marineros

Bravos de Sabinas 10, Marineros de Mitras 3

Beisbol infantil

De las 4 contiendas amistosas sostenidas por la Liga Mitras y Sabinas Hidalgo, sólo una victoria rescataron los locales.

Bravos superaron a Marineros

Los Bravos de Sabinas derrotaron a Marineros de Mitras.

La actividad de la Liga Pequeña de Beisbol se inició con los partidos en la categoría moyote (7 y 8 años) en los parques "Profr. Daniel Guadiana" y "Homero Lauro Ibarra", y después los de la categoría pequeña de 11 y 12 años ya comentados en páginas anteriores.

El timonel de los Bravos, Leonardo Rico, subió a la loma de las serpentinas a Leonardo Garza y le dio 3 entradas completas aceptando 2 carreras con 3 indiscutibles, una base, 2 golpes y 10 ponches; terminando Alan Rico Ábrego quien en 2 episodios aceptó una carrera, regaló 3 bases, golpeó a 2, le dieron un hit y abanicó a los 6.

La pizarra final 10 carreras por 3 en favor de los anfitriones que aprovecharon el regalo de 10 bases por bolas, sobresaliendo a la ofensiva el parador en corto y pitcher relevista Rico Ábrego y Luis Mario López, anotando 3 carreras, el primero con 2 hits y una transferencia y el segundo con 2 oportunos hits en igual número de veces legales.

Por los Marineros tiró Brayan Serrano y conectó 3 de los 5 hits de los Marineros.

Cachorros empataron con Piratas

Cachorros de Sabinas empataron con Piratas de Mitras.

En el otro partido celebrado en el parque Homero L. Ibarra el domingo 5 de marzo, los Cachorros empataron en tiempo reglamentario a 4 carreras con los Piratas de Mitras, por quienes anotaron sus primeras 2 carreras, según el score, Brando y Hugo; y la tercera y cuarta en la segunda entrada por Alex y Juan Carlos con doblete de Abel para empatar el partido de 5 entradas.

Los Cachorros de Juan Ángel Serrano fabricaron sus 4 anotaciones sin conectar de hit, con pasaportes consecutivos para José A. Sánchez, Juan Ángel Serrano, Marcos Gómez y Manuel Juárez quien fue el lanzador y conectó uno de los 2 hits que dieron los niños locales, el otro fue también en la cuarta entrada de Javier Chapa sin concretar.

Tiró por los visitantes Dany Treviño.