De las 4 contiendas amistosas sostenidas por la Liga Mitras y Sabinas Hidalgo, sólo una victoria rescataron los locales.

El timonel de los Bravos, Leonardo Rico, subió a la loma de las serpentinas a Leonardo Garza y le dio 3 entradas completas aceptando 2 carreras con 3 indiscutibles, una base, 2 golpes y 10 ponches; terminando Alan Rico Ábrego quien en 2 episodios aceptó una carrera, regaló 3 bases, golpeó a 2, le dieron un hit y abanicó a los 6.
La pizarra final 10 carreras por 3 en favor de los anfitriones que aprovecharon el regalo de 10 bases por bolas, sobresaliendo a la ofensiva el parador en corto y pitcher relevista Rico Ábrego y Luis Mario López, anotando 3 carreras, el primero con 2 hits y una transferencia y el segundo con 2 oportunos hits en igual número de veces legales.
Por los Marineros tiró Brayan Serrano y conectó 3 de los 5 hits de los Marineros.

Los Cachorros de Juan Ángel Serrano fabricaron sus 4 anotaciones sin conectar de hit, con pasaportes consecutivos para José A. Sánchez, Juan Ángel Serrano, Marcos Gómez y Manuel Juárez quien fue el lanzador y conectó uno de los 2 hits que dieron los niños locales, el otro fue también en la cuarta entrada de Javier Chapa sin concretar.
Tiró por los visitantes Dany Treviño.