De las 4 contiendas amistosas sostenidas por la Liga Mitras y Sabinas Hidalgo, sólo una victoria rescataron los locales.

Bravos superaron a Marineros
Los Bravos de Sabinas derrotaron a Marineros de Mitras.
La actividad de la Liga Pequeña de Beisbol se inició con los partidos en la categoría moyote (7 y 8 años) en los parques "Profr. Daniel Guadiana" y "Homero Lauro Ibarra", y después los de la categoría pequeña de 11 y 12 años ya comentados en páginas anteriores.

El timonel de los Bravos, Leonardo Rico, subió a la loma de las serpentinas a Leonardo Garza y le dio 3 entradas completas aceptando 2 carreras con 3 indiscutibles, una base, 2 golpes y 10 ponches; terminando Alan Rico Ábrego quien en 2 episodios aceptó una carrera, regaló 3 bases, golpeó a 2, le dieron un hit y abanicó a los 6.

La pizarra final 10 carreras por 3 en favor de los anfitriones que aprovecharon el regalo de 10 bases por bolas, sobresaliendo a la ofensiva el parador en corto y pitcher relevista Rico Ábrego y Luis Mario López, anotando 3 carreras, el primero con 2 hits y una transferencia y el segundo con 2 oportunos hits en igual número de veces legales.

Por los Marineros tiró Brayan Serrano y conectó 3 de los 5 hits de los Marineros.

Cachorros empataron con Piratas
Cachorros de Sabinas empataron con Piratas de Mitras.
En el otro partido celebrado en el parque Homero L. Ibarra el domingo 5 de marzo, los Cachorros empataron en tiempo reglamentario a 4 carreras con los Piratas de Mitras, por quienes anotaron sus primeras 2 carreras, según el score, Brando y Hugo; y la tercera y cuarta en la segunda entrada por Alex y Juan Carlos con doblete de Abel para empatar el partido de 5 entradas.

Los Cachorros de Juan Ángel Serrano fabricaron sus 4 anotaciones sin conectar de hit, con pasaportes consecutivos para José A. Sánchez, Juan Ángel Serrano, Marcos Gómez y Manuel Juárez quien fue el lanzador y conectó uno de los 2 hits que dieron los niños locales, el otro fue también en la cuarta entrada de Javier Chapa sin concretar.

Tiró por los visitantes Dany Treviño.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales