Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo

Tiempo de balances y a continuar con el trabajo en la Liga Pequeña

Beisbol infantil

Liga Pequeña de Beisbol Sabinas HidalgoMás allá de los resultados obtenidos en los torneos oficiales a nivel regional, los peloteritos e integrantes de la Liga Pequeña de Beisbol deben de darse a la tarea de hacer un análisis de lo sucedido en todos los órdenes de actividades.

Selección de categoría pequeña de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo

Selección de categoría pequeña de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo.

Más allá de los resultados obtenidos en los torneos oficiales a nivel regional, los peloteritos e integrantes de la Liga Pequeña de Beisbol deben de darse a la tarea de hacer un análisis de lo sucedido en todos los órdenes de actividades.

Para luego de esa situación de inmediato ponerse a trabajar en lo que es la integración de más niños a este organismo.

Al igual que procurar mantener a los existentes, darles seguimiento y lejos de descansar, tan solo un breve lapso de tiempo para retomar los entrenamientos.

La temporada deberá arrancar al regreso a clases, pero ningún mejor momento para ir en busca de nuevos prospectos a integrase a esta liga donde no se forman grandes peloteros sino buenos ciudadanos primeramente.

Ya que establecer un código de trabajo, de ética, de disciplina y de convivencia son parte de los ideales a establecer en esos deportistas que van desde los 5 hasta los 12 años.

Es definitivo, el apoyo de los padres de familia es fundamental para ir dando pasos al frente de toda esta organización que deben ir planeando su trabajo paulatinamente.

Ya que de la noche a la mañana no se pueden regresar a esas viejas glorias del pasado de los años ochentas…

Nadie tiene la varita mágica para regresar a esos tiempos, esa fórmula es trabajo permanente y un equipo de mayor número de colaboradores que aporten su granito de arena en el avance de la liga pequeña.

Las directivas hacen su mejor esfuerzo cada día, de eso no nos cabe la menor duda, pero esa labor tiene que ir paso a paso hasta lograr las metas a mediano o largo plazo.