Águilas cayeron ante San Nicolás

Águilas divide triunfos

Beisbol infantil

Las Águilas del Profr. Gerardo Falcón y José Garza Posada dividieron triunfos con los Gallos de San Nicolás y la selección pee wee de Anáhuac, Nuevo León.

Águilas cayeron ante San Nicolás

Águilas cayeron ante San Nicolás.

Orlando Garza Llano recetó una blanqueada a la escuadra de Anáhuac, venciéndola por 8 carreras a cero contando tras la goma con Adrián Leal.

Orlando se enfrentó a 24 bateadores en total, sólo le dieron 2 hits, Roberto Ramos en el segundo rollo y Luis F. Lara también doblete, siendo retirado en tercera intentando alargarlo, embasó a 4 por pasaporte, abanicó a 9, por la vía de la vergüenza puso out a 4 y sólo el segunda base retiró un bateador en primera, precisamente, César González, quien se embasó en 4 ocasiones, 3 por imparable y una por error, anotando 3 carreras.

El pitcher que sufrió el descalabro fue José Leyva, siendo removido en la cuarta ronda por Esteban Luna.

Águilas superaron a Ciudad Anáhuac

Águilas superaron a Ciudad Anáhuac.

En el otro juego las Águilas de Sabinas Hidalgo cayeron ante los Gallos de San Nicolás por score de 6 anotaciones a una, agenciándose la victoria Fermín Sagastegui y el descalabro Gerardo Falcón.

De nuevo se lució César González conectando 2 de los 4 imparables que dio la escuadra local, los demás los impactaron Orlando Garza y Adrián Leal.