A un mes de que inicie el torneo de área de la categoría pequeña, los Astros sostienen un entrenamiento más intenso y por supuesto sus respectivos juegos de práctica.

Astros caen frente a AnáhuacEl sábado 29 se realizó una jornada beisbolera en las instalaciones de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo y en lo que respecta a la categoría de 11 y 12 años los Astros dividieron victorias.

En el primero Fabián Garza pintó de blanco a los Gallos de San Nicolás de los Garza, N.L. triunfando los Astros por cartones de 6 carreras a cero.

A Fabián le dieron 5 hits, regaló 3 bases y ponchó a 10, y haciendo para su propia causa atizó par de dobletes, lo mismo que el tercera base José Martínez.

Anáhuac derrotó a los AstrosEn el otro partido verificado el mismo día en el parque "Profr. Daniel Guadiana" cayeron ante la selección de Anáhuac, N.L. por 13 carreras a cero y el domingo viajaron hasta Linares, N.L.

En la tierra de las marquetas el timonel Sabas Manuel García mandó a los cuates Mizael a la loma de las responsabilidades y su hermano Ismael a la receptoría y lograron un rosario con una excelente labor monticular las primeras 3 entradas de Mizael sin permitir batazos de hit concediendo 3 transferencias y ponchando a 7.

Madres de familia
Las madres de familia acompañaron al equipo de los Astros a Linares.
Lo relevó Ángel de León y tampoco permitió carreras en 3 entradas completas aceptó un imparable en cada inning dio 4 pasaportes, golpeó a uno y dejó con el bat al hombro a 4 para concluir con pizarra final de 20 carreras a cero.

En este partido todos colocaron la pelota en terreno bueno, sobresaliendo Ismael Ayala con 2 triples y un doble en 4 veces legales al bat de 5-3, Fabián Garza y Ángel de León de 4-2, Manuel Salas y César Leza de 3-2, Roberto Villarreal y de 2-1 Ángel Escamilla y José Mizael Nery Pereyra.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales