Cachorros

Sabinas obtiene 3 triunfos y una derrota

Beisbol infantil

CachorrosPorque la base del éxito es el conocimiento de nuestros alcances, los directivos de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, continúan trabajando a marchas forzadas en confrontaciones amistosas para darle la oportunidad a todos y cada uno de los niños inscritos en la agrupación de demostrar sus adelantos y hacerse acreedor a la titularidad.

El viernes 13 de mayo de 2005, para no ir muy lejos, recibieron en sus instalaciones ubicadas en la colonia Bella Vista para sostener partidos amistosos en 3 categorías a las ligas Salinas Victoria y Unidad Modelo.

Ésta última enfrentó a los Cachorros de la categoría moyote a los que superó por 31 carreras a 3.

En la misma categoría los Rebeldes de Juan Ángel Serrano superaron a Salinas Victoria por 7 carreras a 4, Aarón García se agenció la victoria admitiendo 4 hits, 2 de ellos de 4 esquinas del pitcher Jaime Rocha, completó su labor regalando una base, dio un golpe y recetó 13 ponches en 5 entradas reglamentarias de juego.

RebeldesEn la división pee wee, Gerardo Falcón trabajó 6 entradas, aceptó 4 carreras, con 2 indiscutibles, un sencillo de Óscar Salinas y un triple de Arturo Casas con 2 en base en el tercer rollo, otorgando 8 transferencias y ponchando a 10 para agenciarse el triunfo, porque sus compañeros lo apoyaron con 24 anotaciones .

De hecho, el mismo serpentinero colaboró anotando 5 carreras con 2 triples y un sencillo, una base y un error; también batearon de 3 esquinas César González y Ricardo Morales.

Pee weeLa tercera victoria la obtuvieron los chamacos de 11 y 12 años por 17 carreras a 7 tirando Ernesto Facundo y Fabián Garza quien se llevó el triunfo en labor de relevo.

Por los visitantes desfilaron Jairo Martínez, Gustavo García, Miguel Campos, quien cargó con el descalabro y nuevamente Jairo Martínez quien al salir de la loma de las responsabilidades ocupó la tercera base, contestando como tercero en el orden bateando de 3-3.

Preselección de pequeñaTambién de 3-3 por los sabinenses el receptor Luis Carlos García, el paracorto César Leza de 3-2 y José Mizael Nery de emergente le dio a la esférica de 2-1 anotando 2 carreras y produciendo otra.