Los Astros, comandados por José María Nery y Sabas Manuel García Fuentes se enfrentaron en un partido amistoso con su similar de Cerralvo, Nuevo León de Leo Álvarez y Cristóbal Briseño el viernes 3 de marzo en punto de las 18:00 horas en el parque "Profr. Daniel Guadiana Ibarra".

La pizarra final fue de 13 carreras a 4 en favor de los locales quienes fabricaron todas sus carreras con sólo 2 hits, uno de Mizael Ayala en la primera entrada y el otro del pitcher ganador César Leza en el cuarto capítulo.

Dos errores del cuadro del equipo de La Cuna del Estado y el descontrol de los pitchers al otorgar 16 bases por bolas, fincó la debacle a pesar de contestar con 7, 3 de ellos consecutivos de Francisco Camargo, Azael González y Emilio Ramírez, sin llegar a concretar en el primer inning.

Después empalmaron imparables Camargo y González, ambos dobletes en la segunda ronda, anotando el resto de las carreras en la cuarta en los pies de César Ramírez, Carlos Cázares y Alfredo Iruegas.

De ampayer en este juego de beisbol en la categoría pequeña actuó la siempre voluntariosa señora María Isabel González Garza, para sus múltiples amistades: "Chabela".



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales