Los Nenes
Los Nenes.

Ambos equipos salieron airosos de sus respectivos compromisos en el torneo nocturno de softbol botanero "Lic. Luis César González Collins", y le inyectaron dramatismo al mismo cuando sólo falta una fecha del rol regular.

En el primer juego celebrado el jueves 2 de marzo en el campo Profr.Daniel Guadiana, Los Nenes derrochando juventud y conocimiento en lamateria, le dieron un repaso a la escuadra patrocinada por Bimbosuperándola por cartones de 18 carreras a 8.

Damián Garza conquistó la quinta victoria del torneo en labor de relevo a César de León quien solamente aguantó 2 tercios de entrada a los panaderos que tomaron una tempranera ventaja de 7 carreras, entrando al rescate el versátil jugador Garza Acevedo, dominando a la hora buena a Alfredo Jácome con elevado al jardín izquierdo y que posteriormente le mandó la esférica detrás de la barda sin gente en base en el quinto capítulo.

En total permitió 2 imparables, el jonrón ya descrito y un sencillo de Jorge García en el sexto rollo, regaló un pasaporte y abanicó a uno, y por si  no fuera suficiente, anotó 3 carreras, remolcó 4, se estafó 2 colchonetas y bateó de 4-3, uno de ellos de 4 esquinas con 2 compañeros en los senderos en el quinto episodio.

Además contribuyeron a la causa Sergio Solís Ibarra con 2 cuadrangulares en 2 veces legales al bat y Víctor Ríos González también se llevó la barda bateando de emergente por Juan Peña Román, el popular "Frijol".

En el otro encuentro sancionado por Jesús Mario Hernández y anotado por Porfirio Martínez, los Racing Boys se metieron de lleno a la pelea por la parte alta del standing derrotando a Bella Vista por pizarra final de 8 carreras a 6.

Jesús González en una noche redonda logró su séptima victoria como pitcher a cambio de 4 derrotas y conectó 2 jonrones, ambos con uno en base, para llegar a 7 en la campaña, cabe señalar que Eduardo Solís, con estacazo de vuelta entera empató el encuentro que perdían por 6 a 5 y después de un pasaporte a Martín Fuentes quien cubrió la primera base; Jesús González con su séptimo jonrón, repito, se llevó todos los honores.

Por los del barrio donde está instalado Sabinas Hidalgo .net, tiró Roel Garza y Magdaleno García la botó en el quinto rollo sin gente en base.

Racing Boys
Racing Boys.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales