Los Nenes

Racing Boys y Nenes, con sendas victorias, asumen el liderato

Softbol

Los Nenes
Los Nenes.

Ambos equipos salieron airosos de sus respectivos compromisos en el torneo nocturno de softbol botanero "Lic. Luis César González Collins", y le inyectaron dramatismo al mismo cuando sólo falta una fecha del rol regular.

En el primer juego celebrado el jueves 2 de marzo en el campo Profr.Daniel Guadiana, Los Nenes derrochando juventud y conocimiento en lamateria, le dieron un repaso a la escuadra patrocinada por Bimbosuperándola por cartones de 18 carreras a 8.

Damián Garza conquistó la quinta victoria del torneo en labor de relevo a César de León quien solamente aguantó 2 tercios de entrada a los panaderos que tomaron una tempranera ventaja de 7 carreras, entrando al rescate el versátil jugador Garza Acevedo, dominando a la hora buena a Alfredo Jácome con elevado al jardín izquierdo y que posteriormente le mandó la esférica detrás de la barda sin gente en base en el quinto capítulo.

En total permitió 2 imparables, el jonrón ya descrito y un sencillo de Jorge García en el sexto rollo, regaló un pasaporte y abanicó a uno, y por si  no fuera suficiente, anotó 3 carreras, remolcó 4, se estafó 2 colchonetas y bateó de 4-3, uno de ellos de 4 esquinas con 2 compañeros en los senderos en el quinto episodio.

Además contribuyeron a la causa Sergio Solís Ibarra con 2 cuadrangulares en 2 veces legales al bat y Víctor Ríos González también se llevó la barda bateando de emergente por Juan Peña Román, el popular "Frijol".

En el otro encuentro sancionado por Jesús Mario Hernández y anotado por Porfirio Martínez, los Racing Boys se metieron de lleno a la pelea por la parte alta del standing derrotando a Bella Vista por pizarra final de 8 carreras a 6.

Jesús González en una noche redonda logró su séptima victoria como pitcher a cambio de 4 derrotas y conectó 2 jonrones, ambos con uno en base, para llegar a 7 en la campaña, cabe señalar que Eduardo Solís, con estacazo de vuelta entera empató el encuentro que perdían por 6 a 5 y después de un pasaporte a Martín Fuentes quien cubrió la primera base; Jesús González con su séptimo jonrón, repito, se llevó todos los honores.

Por los del barrio donde está instalado Sabinas Hidalgo .net, tiró Roel Garza y Magdaleno García la botó en el quinto rollo sin gente en base.

Racing Boys

Racing Boys.